1. Fabiana y el conserje


    Fecha: 21/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sweetcherry, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo atino a tartamudear "Me sen... sentí mal y... no pu... pude ir a la cla... clase".
    
    El hombre le dijo "Eso explíqueselo al Director, venga conmigo" y se dispuso a seguir por el pasillo. Fabiana se quedó paralizada, dijo casi sollozando "Por favor, no lo voy a hacer más, por favor".
    
    El conserje se detuvo, impresionado por la fragilidad de esa rubia y la miro de arriba abajo. Sus ojos brillaron al ver las piernas bronceadas de la chica, su pollera era corta por la mitad de sus deliciosos muslos al subir su mirada descubrió unos pechos muy desarrollados para la edad que podría tener la espigada colegiala, de 18 años y por último la miro en la cara, una carita angelical, mejillas enrojecidas por la situación, unos ojos azules que suplicaban clemencia y su larga cabellera rubia lo dejaron embobado unos segundos, al cabo de los cuales percibió que su miembro se empezaba a endurecer.
    
    "Lo que Ud. hizo es muy serio, no alcanza que diga que no lo va a hacer más" dijo mientras sus ojos ahora no podían despegarse de los pechos de la joven.
    
    Fabiana percibió la caliente mirada del viejo conserje, pensó que quizás tuviese una oportunidad, aunque le parecía repulsivo y su mirada la recorría como desnudándola, su chance era tratar de convencerlo de algún modo. "No me lleve a la Dirección, por favor, sea bueno" esta última parte de la frase Fabiana la dijo con voz aniñada, mirando el suelo y exagerando su desesperación.
    
    El conserje se dio cuenta lo caliente que se estaba ...
    ... poniendo y le dijo "Esta bien, vamos a mi despacho y ahí vemos que resolvemos" Se dirigió ahora desandando el camino hacia la escalera y espero que la chica se acercara- Fabiana supo que el viejo iba a abusar de ella, lo adivino al instante pero su alternativa era soportar unos manoseos (la ingenuidad de Fabiana la llevo a pensar que el caliente viejo solo quería manosearla) o ir a la Dirección con todas las consecuencias que traería. Se resolvió de inmediato y se dirigió a la escalera comenzando a subir por delante del viejo, que subió tras ella sin perderse detalle de las impresionantes piernas y el vaivén de sus nalgas. En este momento el conserje sentía que su miembro estaba bien duro y su roce con el pantalón le molestaba.
    
    Llegaron al despacho y el hombre cerro con llave la puerta. Fabiana percibió este detalle y confirmo su presunción, el viejo iba a manosearla, pero si con eso evitaba el mal trago de ir a la Dirección, iba a tolerarlo.
    
    Fabiana no era ingenua ni inocente, ya a su edad había tenido relaciones sexuales y encontraba que más que con jóvenes de su edad, que eran los que más la acosaban, ella prefería los hombres maduros. Se interesaba más en los padres de sus amigas o señores mayores que en jóvenes superficiales y poco expedientes. Sin embargo, este señor maduro del conserje no la atraía para nada, su aspecto más bien le generaba rechazo. Andaba siempre como acechando a las chicas más grandes del último año como ella, sus ojos acuosos no perdían detalle ...
«1234...»