1. Fabiana y el conserje


    Fecha: 21/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sweetcherry, Fuente: CuentoRelatos

    ... de las cortas polleras y los escotes de las colegialas y había comprobado cómo le miraba el culo y las piernas cuando subían la escalera.
    
    En el despacho del conserje solo había un gran escritorio, unas sillas y un aparador recostado contra una pared. El viejo conserje tomo por un brazo a Fabiana y la llevo contra una pared. Le dijo con voz grave "Se dio cuenta que lo que hizo es serio?" "Si, pero no lo voy a hacer más, sea bueno" dijo la joven, con voz nuevamente aniñada. "Si yo soy bueno, a cambio vos tenés que ser buena" dijo el viejo mientras su mano acariciaba el brazo de la chica. Fabiana dijo "Que quiere que haga? "No hagas nada, déjame a mi hacer todo" dijo el conserje, su voz ya cambiada por la lujuria de tener frente a él esa impresionante nena dispuesta a dejar que le hiciera lo que quisiera.
    
    Fabiana se resignó y se apoyó contra la pared. El viejo abusador comenzó por aflojarle la corbata colegial haciéndola a un lado y luego a desprender los botones de la blusa de la chica, hasta que desprendió todos y asomaron los perfectos pechos de la colegiala, duros, parados, sin ayuda de sostén, de un tamaño que hizo aparecer un hilillo de baba por la comisura de la boca al viejo conserje. Pensaba como era posible que una chica delgada, de cuerpo armónico y curvilíneo como esa pendeja podía tener unas tetas tan grandes La boca del viejo se inundaba de saliva, sus manos se dirigieron imparables hacia esas masas de carne deliciosa, palpando su suavidad y sedosa ...
    ... consistencia. La cara del conserje se había transfigurado en una mueca de lujuria, sus ojos abiertos como platos viendo como sus manos se apropiaban de esos maduros melones. Fabiana soportaba estoicamente sus manoseos, pero de a poco la calentura del viejo la iba contagiando. Cuando las rasposas manos apretaban sus tetas sin descanso empezó a experimentar ciertas sensaciones placenteras, aumentadas cuando los pulgares del viejo empezaron a apretarle sus pezones, al principio con brutalidad pero luego más despacio, haciendo que de a poco se endurecieran.
    
    El viejo pervertido notaba que su erección era monumental, se apretó contra la chica aplastándola contra la pared sin dejar de manosear sus pechos y busco besar y lamer la cara de Fabiana, la chica alcanzo a girarse evitando que la besara en la boca pero la lengua del viejo la lamio en sus mejillas y luego en el cuello, aspirando el fresco aroma de la chica, enloqueciéndolo cada vez más. Le metió la lengua en la oreja y Fabiana experimento una corriente placentera inesperada mientras sus pechos eran continuamente sobados, sin descanso el viejo parecía estar enloquecido con sus tetas y bajando su cara por el cuello alcanzo un pecho y lo lamio con satisfacción, emitiendo pequeños sonidos guturales hasta que se metió un pezón en la boca y chupo fuertemente. La chica se quejó por este trato brutal y el viejo siguió lamiendo y chupando hasta llegar al otro pezón al que lamio y chupo golosamente.
    
    Habían pasado ya largos minutos de ...