1. La primera chica casada y me la cogí hasta por el culo


    Fecha: 23/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer delgada tenía unas bonitas curvas y obviamente desnuda esas curvas se miran mejor. Creo que ella sintió como mi verga tomaba volumen entre sus nalgas y ella se acomodó para sentirla mejor y me dijo:
    
    - ¿Estás con ganas de nuevo?
    
    - ¡Tu trasero me ha excitado!
    
    - Tony, ¿te fuiste rico?
    
    - ¡Delicioso… súper rico! ¿Y tú?
    
    - ¡Uf! Me hiciste ver lucecitas.
    
    - ¿Quieres más?
    
    - ¡Uf! ¿Qué si no quiero más?
    
    - Entonces sigamos disfrutando.
    
    Mi pene estaba entre sus nalgas y se deslizaba fácil entre ellas pues mi líquido pre seminal había fluido por su rajadura que se podía escuchar ese chasquido de la fricción. De esa manera pasé varios minutos pasando mi verga por su rajadura mientras con mis manos masajeaba sus pechos y con mi boca mordiscaba su cuello. Su piel se erizaba y me decía que le daba muchas cosquillas y le pregunté:
    
    - ¿Qué es lo qué te da cosquilla?
    
    - ¡Todo! ¡Que me beses a un lado del cuello me dan muchas cosquillas!
    
    - Pensé que me ibas a decir que sentir mi pene entre tus nalgas.
    
    - También… me da mucha cosquilla.
    
    - ¿Pero es una cosquilla que te molesta o que te gusta?
    
    - Uh… no sé… las dos cosas. -me dijo.
    
    Por lo menos sabía que le gustaba sentir mi verga entre sus nalgas y que le provocaba cosquillas y la verdad que con las mujeres que he tenido confianza siempre me han dicho que les gusta sentir una verga entre sus nalgas. La mayoría le encuentran un placer a la penetración anal y son pocas las que definitivamente el sexo ...
    ... anal no es para ellas y lo mismo con el sexo oral. Me he encontrado con mujeres que les gusta dar sexo oral y no recibir y viceversa. Aquí estaba en esos años de mi juventud con una mujer casada, que ya había parido hijos y no sé si mi intento de follarle el culo se me haría realidad en ese momento, pero verdaderamente se me antojaba. Por varios minutos le estuve pasando mi verga entre sus nalgas y luego le toqué su vulva y esta estaba súper mojada, sobrexcitada y le estaba sobando el clítoris mientras comenzaba a hacerle un poco más de presión con mi verga a su ano. Creo que ella lo intuyó y me lo preguntó:
    
    - ¿Qué quiere hacer?
    
    - Estar dentro de ti.
    
    - ¡Pero por ahí… por mi trasero! Me estás poniendo nerviosa Tony.
    
    - ¿Nunca lo has hecho por ahí?
    
    - ¡No… nunca! ¿Eso qué no es solo de homosexuales? – Me dijo.
    
    - No creo. No estoy con un hombre. Se me antoja tu trasero y tú eres mujer.
    
    - ¿Tu marido nunca te lo ha pedido?
    
    - ¡No… nunca!
    
    - Bueno… en ese caso quiero ser el primero. Por lo menos me recordaras que yo fui el primero no solo en besar tu trasero, sino que también en estar dentro de él.
    
    - ¡Usted si me pone nerviosa! -terminó diciendo.
    
    Aquella plática se daba mientras yo seguía con mi verga entre en medio de sus nalgas y con mis dedos le sobaba su inflamado clítoris en esa posición de lado o como algunos la conocen, en posición de cucharita. No tenía condón puesto y por mi inexperiencia algunas veces mi verga se deslizó en la rajadura de su ...
«12...4567»