1. La isla del pecado.


    Fecha: 24/10/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hacía semanas que llevaba enganchado al programa este donde los famosos van a una isla durante meses y tienen que pasar una serie de pruebas para poder sobrevivir, Supervivir o Superaventura se llama, no me acuerdo. Lo que no conseguía borrar de mi mente eran los cuerpos mojados y sudados de aquellas concursantes, por no decir cuando caían al agua en alguna de las pruebas y los pezones se les sobresalían por debajo del bikini, era impresionante.
    
    Los jueves solía ser la gala principal, y yo acostumbraba a verla en el sofá de casa con un bol de palomitas y un paquete de pañuelos por lo que pudiera suceder, pero esa noche fue distinta. Mis padres querían ver una película que habían sacado remasterizada de cuando ellos eran jóvenes por lo que el comedor estaba ocupado.
    
    Teniendo en cuenta que la televisión de la cocina llevaba semanas rota, la única opción que me quedaba era la tele del cuarto de mi hermana, así que con un poco de suerte, esa noche tendría que estudiar como de costumbre y me la podría llevar a mi cuarto. Para mi sorpresa cuando llegué a su cuarto, Daniela estaba acostada en su cama viendo el programa.
    
    -¿Hoy no estudias? Pregunté con todo de decepción.
    
    -Que va, me he enganchado al programa este de los famosos y no me lo quiero perder.
    
    -Te importa que lo vea contigo, los papás están viendo una película en el salón y la tele de la cocina todavía está rota.
    
    Con cara de muy pocos amigos Daniela aceptó y me dejó ver el programa con ella.
    
    Aquella ...
    ... noche la verdad es que el concurso estaba de lo más interesante, no solo porque no paraban de haber peleas entre los famosos sino por las pruebas que les obligaban a hacer. A uno casi le muerte un pescado cuando intentaba pescarlo, y no era precisamente pequeño que digamos. Hubo un momento en el que a una de las concursantes se le cayó la parte de arriba del bikini, dejando todos sus pechos al aire. Mis ojos se convirtieron en dos platos, los cuales no conseguían parpadear por mucho que lo intentase. Menudos pechos paso por mi mente, eran perfectos. Daría lo que fuese por poder parar el tiempo, atravesar aquella delgada capa de cristal que formaba la pantalla del televisor y comerme aquel par de senos bronceados por el sol de la isla.
    
    Fue una pena que encontrase tan rápido el bikini y se tapase de nuevo, pero eso en verdad ya no importaba, tenía la imagen grabada en mi mente y no se iba a borrar tan fácilmente.
    
    Al poco tiempo empecé a notar algo entre mis piernas que se iba moviendo muy lentamente, durante un instante me asusté pero me di cuenta de que era mi polla que se iba empalmando poco a poco. Intenté disimularlo un poco moviéndome para ver si el pliegue del pantalón conseguía disimular aquello, pero no surtió efecto por lo que decidí hacerme el cansado y cogerme un cojín para ponérmelo encima. Yo solo quería un poco de tiempo para que aquello bajase lo suficiente como para poder irme a mi cuarto y tener la noche tranquila.
    
    La situación no parecía mejorar, mi ...
«1234»