1. Ni en sueños la imaginé mía


    Fecha: 30/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... estando sentada con las otras mujeres, ‘Qué hermosa bombachita amarilla, y parece que no se depila pues nos labios no se marcan’. ¿Parecen buenos amigos de tu esposo?”
    
    - “Qué basuras. ¿Qué quieren decir con mal cogida?”
    
    - “Puede ser que no tenés sexo con la frecuencia deseada. O que teniendo sexo cuando lo deseas, no llegas a gozar. Y lo peor, cuando se juntan las dos.”
    
    - “Y cómo lo saben”
    
    - “Para decir si estás bien o mal cogida nada necesitan saber, es simple apreciación. Ahora, para decir que tenés bombacha amarilla y no se marcan los labios vaginales, vos tenés que mostrarles.”
    
    - “Pero no les mostré nada.”
    
    - “Entonces no hay problema, la bombacha es de otro color y tus labios se marcan que es un encanto.”
    
    - “La bombacha es amarilla y no me depilo, pero no lo hice intencional.”
    
    - “Tengo que felicitar a esos espectadores. Han tenido más suerte que yo.”
    
    - “¡Basta Luis, soy tu tía!”
    
    Fue un baño de agua helada. La seriedad de su cara denotando incomodidad, y el tono de voz seco y cortante fueron seña evidente de haber entrado en terreno ajeno. Me moví dejando más espacio entre ambos.
    
    - “Perdón, perdón, se me fue la lengua.”
    
    El silencio que siguió fue elocuente. Ella lo rompió.
    
    - “Estás enojado?”
    
    - “Sí y mucho, pero no con vos sino conmigo mismo.”
    
    - “Pero por qué.”
    
    - “Por haber hecho el ridículo. No me explico qué mecanismo me llevó a creerme con derechos sobre vos. El haberte reclamado que mostraras a un extraño algo íntimo, ...
    ... es una reacción de celos. Algo totalmente injustificado, pues nada hiciste para hacerme pensar que fueras un poquito mía. Quizá hayan influido las veces que me agradeciste por acompañarte, por ayudarte en la casa, por escuchar tus confidencias y compartir momentos de distracción. Voy a caminar un rato a ver si se me pasa la bronca.”
    
    Esa noche dormí mal. Estaba claro que mis celos tenían origen en algo sencillo, paulatinamente me había enamorado, y permanecer cerca de ella no solo era un suplicio, sino también ocasión para otro episodio similar. La solución era alejarme, y para vivir en otro lado necesitaba recursos.
    
    Los días siguientes hice un gran esfuerzo tratando de regresar a la normalidad, algo imposible pues la espontánea cercanía se había deteriorado, y parte del tiempo lo ocupaba buscando trabajo. Cuando conseguí algo para salir del paso hablé con Lucía.
    
    - “Lamento volver al episodio que alteró la cercana relación que teníamos pero no hay más remedio. Nuevamente te pido perdón por lo sucedido que te obligó a frenarme en esa pretensión fuera de lugar, más aun teniendo en cuenta lo buenos que fueron conmigo tanto José como vos. Una verdadera lástima que no pueda retroceder en el tiempo. Después de pensarlo con detenimiento no encontré otra solución efectiva, para evitar cualquier contratiempo, que irme. Estuve buscando un trabajo que solvente mis gastos y hoy me aceptaron en uno. Empiezo en quince días, y cuando cobre mi primer sueldo me iré. Ya idearé alguna ...
«1234...»