1. Ni en sueños la imaginé mía


    Fecha: 30/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... resistencia ni pronunciar una palabra.
    
    - “Por favor, escuchá con atención. Creo que estamos en el momento justo para intentar regresar a la relación cercana que teníamos. Querés hacerlo?”
    
    - “Sí. Por favor dame unos minutos, dejá que me desahogue. No encuentro explicación, no me entra en la cabeza que te haya dicho esas palabras que nos distanciaron. Y no creas que invento. Ese mismo día después de comer en casa de mis padres, mi mamá llevándome aparte me dijo ´Desde hace un tiempo has vuelto a ser la hija que se fue, tu cara muestra optimismo, sonreís con facilidad, mostrás ganas de vivir, y eso es producido por un hombre; cuídense’. Y ese hombre sos vos. No puedo creer que horas más tarde hiciera algo que te apartó de mi lado. Con la última palabra estúpida comenzó mi calvario, progresando a la par de tu alejamiento. Calvario que se convirtió súbitamente en infierno cuando me dijiste que te ibas. Es incompleta tu creencia de que en parte soy tuya, te pertenezco íntegramente, soy más tuya que de mi esposo. Qué querés que hagamos.”
    
    - “Simplemente repetir la última parte de la conversación, y cuando llegue el momento crucial, en lugar de decir lo que nos separó, cambiás por algo que nos una más. Empecemos sentándonos en los escalones, vos en el de más arriba y yo en el siguiente. Lista?”
    
    - “Lista.”
    
    - “Para decir si estás bien o mal cogida nada necesitan saber, es simple apreciación. Ahora, para decir que tenés bombacha amarilla y no se marcan los labios ...
    ... vaginales, vos tenés que mostrarles.”
    
    - “Pero no les mostré nada.”
    
    - “Entonces no hay problema, la bombacha es de otro color y tus labios se marcan que es un encanto.”
    
    - “La bombacha es amarilla y no me depilo, pero no lo hice intencional.”
    
    - “Tengo que felicitar a esos espectadores. Han tenido más suerte que yo.”
    
    - “Ellos han tenido una visión parcial, fugaz y fuera de mi intención. Vos vas a ver todo, sin límite de tiempo y porque yo lo deseo, sólo para vos mi amor.”
    
    Dicho eso giró en mi dirección, retiró el vestido hacia la cintura y abrió las piernas. Sin duda fui un espectador privilegiado. La bombachita amarilla se ofrecía en plenitud a mi vista ya que los muslos separados al máximo favorecían la muestra sin restricciones.
    
    - “Todo es tuyo, querido.”
    
    Después de tamaño deleite la tomé de las manos subiendo a la galería, me senté en el piso, apoyé mi espalda en la pared y la hice cabalgar mis piernas dándome frente. Ambos en silencio, serios, diciéndonos con la mirada una multitud de cosas. Cuando llevé mis brazos a su espalda ella entrelazó los suyos en mi cuello y simultáneamente sepultamos nuestras caras en el hombro del otro. Durante unos minutos solo movimos las manos en amorosa caricia mientras las lágrimas hablaban con elocuencia. El movimiento facial para el encuentro de los labios fue impulsado por dos corazones, que latiendo en sintonía, deseaban manifestar su sentir, con labios saboreando lenguas, lenguas recorriendo labios y bocas comiéndose. Y ...
«1...3456»