1. Aventuras en playa del Carmen 2: Jactitafilia y narratofilia


    Fecha: 01/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: LennyPrat, Fuente: CuentoRelatos

    ... cinco horas ya había que despertar. Como Erick me lo anticipó, amanecí sin él a mi lado en la cama.
    
    —¡Vamos, Nicole! —vino Valentín a mi recámara a levantarme—. Eres la única que falta de bañarse.
    
    Preparé mis cosas para bañarme, pero tuve que esperar afuera de la regadera un momento en lo que una pareja se estaba bañando, pero no solo eso, sino que se escuchaban los gemidos de la chica, lo cual indicaba que estaban garchando y la voz no era ni más ni menos que de mi mejor amiga Naydelin.
    
    Minutos después salieron de la regadera Naydelin y su novio Gilberto. Ella me vio sonriendo desvergonzada.
    
    —¡Perdona la demora! Apúrate en bañarte —me dijo muy contenta.
    
    —Ustedes no desaprovechan ninguna ocasión, como ayer en el cuarto de Valentín, ¿verdad? —insinué.
    
    —¿De qué hablas? —me preguntó ella sacada de onda, pero no permaneció para seguir platicando, pues Gilberto la haló del brazo y se fueron.
    
    Luego de bañarme, me arreglé y salí hacia la sala con la cámara encendida y filmando a todos, excepto Katherin, quien seguía en su habitación y no iba a salir con nosotros, pues argumentaba que su regla se había puesto muy intensa.
    
    Capturé los momentos más importantes desde que salimos. Fuimos a desayunar a un restaurante, fuimos a la playa y ahí estuvimos jugando voleibol, jugando frisbee, metiéndonos al mar, en fin, divirtiéndonos.
    
    Apenas eran las dos de la tarde cuando me salí del mar y me senté en la arena. De ...
    ... pronto, un joven guapo, morenazo, alto, delgado y nalgón se me acercó y quiso entablar conversación conmigo. Yo solo sonreía y le respondía sus preguntas, tales como mi nombre, si me la estaba pasando bien y si venía acompañada.
    
    También yo le empecé a devolver preguntas y nos reíamos de mis amigos que se revolcaban con las pequeñas olas que llegaban a la orilla del mar mientras yo los filmaba en la distancia. A su vez, mis amigas volteaban a vernos y me hacían burla, haciéndome señas obscenas como queriendo decir que ya encontré con quién coger. Tiago, como se llamaba el muchacho, solo me veía con una sonrisa y yo me veía atraída por él.
    
    De pronto, se escuchó un grito y una multitud se concentró alrededor de mis amigos. Me levanté y tras de mí Tiago me siguió hasta el punto de reunión. Sergio se había torcido el tobillo y se le hinchó. Bajé la cámara para no grabar la espantosa imagen. Después, mi primo Valentín y Raúl cargaron en sus hombros a Sergio y lo llevaron hasta la camioneta para canalizarlo con un médico.
    
    —Yo los acompaño —me dispuse.
    
    —Pero ¿quién va a seguir grabando a los demás?
    
    —No se preocupen, yo seguiré grabando —llegó la novia de Valentín, Michelle, y me pidió la cámara.
    
    Fue así como buscamos un médico y Sergio fue atendido. Lo llevamos a la casa, entramos y no pudimos creer lo que vimos inmediatamente.
    
    —¡Katherin! —gritó Sergio al ver a su novia desnuda en la piscina con otro hombre. 
«1234»