1. Un cumpleaños inolvidable


    Fecha: 01/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... equilibrio, caería de no ser porque ambas manos me sujetan con fuerza por los hombros. Delante de mi hay alguien, solo distingo su negra silueta, quien sea es mas alto que yo. La falta de luz y la droga me impiden ver el mas mínimo detalle. Noto como el corazón se me acelera, y no es miedo lo que se apodera de mis nervios, es una sensación de emoción, la adrenalina se me dispara y por increíble que puediera parecer otras sensaciones mas placenteras me invaden igualmente.
    
    No se que esperaba que fuese ocurrir. Quizás aun me engañase pensando en que de un momento a otro se encenderían las luces y habría una gran tarta y todo el mundo gritaría sorpresa. Jamás pense en lo que vino, em cogió totalmente desprevenida, pero lo que mas miedo me da, es que una vez que paso, puede que en algún recondito lugar de mi ser, lo deseara.
    
    Las manos que me sujetaban me sueltan, y yo me tengo en pie. Aquella pesada respiración, casi de suspiros lujuriosos, vuelve. Noto su aliento cayendo sobre mi cara. Y con la velocidad de un rayo, aquellas manos bajan por mi cuerpo hasta enganchar sus dedos en mi falda. De un tirón mi falda cae al suelo. El susto casi me hace caer de culo al suelo, mi respiración se acelera, trato de chillar cuando aquella mano me tapa toda la boca. Me agarro al brazo tratando de soltarme, pero en mi estado soy una mera marioneta que apenas si se tiene en pie. En ese momento, tras patalear y ponerme mas histerica me doy cuenta de mi situación. Estoy en bragas, exibiendome ...
    ... ante un desconocido. Tengo la sensación de que, aunque yo soy incapaz de verlo, el me ve muy bien. Se que me devora con la mirada, desde los pies hasta mis braguitas. Lo noto en su respiración, mas acelerada, mas llena de lujuria. Tengo miedo, pero, que dios me perdone, empiezo a estar excitada. ¿Cuándo fue la ultima vez que desperte tales deseos en un hombre? Me doy cuenta, creo que empiezo a humedecer mis bragas ¿se abra dado cuenta él? Muchas veces fantaseé cn ponerle los cuernos a mi marido, pero no eran mas que fantasías cuando me tocaba yo misma, jamás me vería capaz de eso. Y ahora estoy medio desnuda, delante de un desconocido y a su completa merced.
    
    El hombre frente a mi me arremete un empujon sin miramientos. Ni aunque hubiese estado en mis facultades lo abría podido evitar. Me tambaleo hacia atrás y choco con una superficie acolchada, cayendo de espaldas en alguna especie de camilla o cama. El miedo se apodera aun mas de mi y con él, la excitación. Ahora creo que la humedad debe de ser ya una visible mancha en mis bragas. Y es en ese momento, cuando mi mente esta poseída por cientos de ideas, cuando unas manos se posan con firmeza sobre mis pechos. No son las mismas manos de antes, es imposible que le haya dado tiempo a situarse a mis espaldas. ¡dios mio hay otra persona! Son dos. Ahora si que tengo miedo, trato de gritar pero no me sale nada de voz. Esas manos se meten entre los pliegues de mi camisa y la abren arrancando los botones, dejando al descubierto mi ...
«1...345...»