1. Un cumpleaños inolvidable


    Fecha: 01/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aburrida.
    
    Entramos, Oscar habla con el gorila y nos abre la puerta. Tal y como esperaba es el típico bar de gays lleno de esculturas de romanos, mucha alfombra y cuadros de hombres haciendo el amor. Por lo menos espero que no trate de entrarme ninguna lesbiana. Oscar desaparece mientras me tomo una copa en la barra. Desde luego el espectáculo no me deja indiferente. El personal del local son camareros jóvenes, van con una camisa de rejilla que deja a la vista sus perfectos abdominales y sus pectorales cutidos en gimnasios. Sus pantalones son muy apretados, mostrando un paquete enorme. No se si será de verdad, pero dan ganas de comprobarlo. Quizás, yo para ellos, pase inadvertida, pero ellos para mi son un paraíso para la vista. Me empiezan a poner cachonda y pienso (deseo) que cuando llegue a casa Nacho quiera hacer el amor.
    
    Por fin aparece Oscar y trae dos chupitos en cada mano. Me ofrece el primero, aunque se niega a decirme de que es, acabo bebiéndolo. Para el segundo le pongo resistencia, no me apetece pillar, mañana madrugo, pero él insiste diciendo que forma parte de mi regalo. Al final lo tomo, sabe muy diferente al otro. Oscar abre su sonrisa, dejando ver su perfecta dentadura blanca y yo, empiezo a sudar.
    
    - Joder Oscar ¿Qué coño me has dado? Creo que estoy algo mareada
    
    - Tranquila, son solo unos chupitos, no creo que te dure mas de una hora como mucho. Ven, sigueme.
    
    Oscar me lleva de la mano. De repente el mundo es una nube, las caras de la gente ...
    ... al mi alrededor son un borron y hasta me cuesta caminar con firmeza, de no ser porque conozco y confio en Oscar diría que me a drogado. Llegamos a una puerta secreta, camuflada en la propia pared forrada. Oscar abre la puerta y se acerca a mi oído, susurrandome
    
    “Espero que disfrutes tu regalo”
    
    Entonces me empuja introduciéndome en el cuarto y cerrando la puerta tras de mi.
    
    - Oscar, hijo de puta ¿Qué estás haciendo? Sácame de aquí.
    
    Apenas protesto, tengo suficiente con mantener el equilibrio apoyada en la pared. No se si el cuarto es muy grande o muy pequeño, todo se me nubla y no hay apenas luz, solo un par de lámparas led de emergencia pero que no iluminan. Entonces oigo una respiración fuerte, demasiado fuerte, es casi un suspiro, pero no se corta.
    
    - ¿hola? ¿hay alguien ahí?
    
    Trato de caminar, pero mis pasos son lentos y torpes. Apenas veo, debería de tener miedo, y por supuesto cabreo, pero será el efecto de lo que me a dado Oscar que lo único que siento es calor e incluso una palpitación dentro de mi. Sigo oyendo una profunda respiración, está muy cerca de mi. Doy un paso mas y entonces dejo de oírla. Por alguna razón se me viene a la mente los camareros del local, con sus torsos musculados y esos impresionantes bultos entre sus piernas. Sudo mas, estoy acalorada.
    
    De súbito todo mi cuerpo da un respingo al notar como dos manos se posan sobre mis hombros, manos grandes y duras. Me giro con torpeza, el rápido movimiento me marea aun mas y pierdo el ...
«1234...7»