1. Jorge mi amiguito de la prepa: Tiempos de Covid


    Fecha: 03/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... respaldo del sillón y escuché sus gemidos que me pusieron como loca. Así que se la empecé a mamar cada vez más profundo, chupaba, lamía, lo sentía tocar mi garganta. Sus manos acariciaban mi cabello, mi rostro y mi barbilla, sentí como quería poner un poco de resistencia pero era demasiado tarde, yo quería ese relleno en mi boca así que empecé a chupar más rápido y lo miraba y cuando hicimos conexión termino en mi boca, sentí esos espasmos en mi boca y recibí cada chorro de ese rico y delicioso semen el cual trague sin tirar mí una sola gota.
    
    Se sorprendió jajaja nos levantamos agarramos nuestras ropas y me llevo a su recamara donde tenía muchas ventanas así que opte por abrir todas sus cortinas sin importar quien nos viera si fuera posible.
    
    Sonreí ligeramente y empezamos a besarnos nuevamente, quería recrearme con mi panochita hinchada de una buena cogida y bien rellenita de su leche, yo me moje en cuestión de segundos y fue cuestión de darle unos besitos en la cabecita de su monstruo para despertarlo al 100%, me puse sobre él, Acomodé su pito en el centro de mi vagina y dejé caer el peso de mi cuerpo en él… Lo sentí llenar ese espacio entre mis piernas y se me escapó un suspiro tan rico tan tierno tan lleno de lujuria. Empecé a balancearme sobre de él, empecé el sube y baja y mis caderas se daban a placer sobre su cuerpo, era yo quien se lo estaba cogiendo, era yo quien dominaba a mi mejor amigo y quizás nuevo amante.
    
    Sus ojos me recorrían entera, me admiraba y ...
    ... veía él va y ven de mis tetas sobre él, me besaba me las mordía, era obvio que no podía creer que esta súper mujer que estuviera ahí sobre él, cogiéndomelo como jamás imaginó. Lo besé, le mordí los labios, invadí su boca con mi lengua y le consumía la energía en cada sentón. Con movimientos lentos y suaves, de pronto rápidos y violentos, lo apreté contra mi cuerpo y tuve un segundo orgasmo. Hacía calor, estaba yo bañada en sudor del trabajito que le estaba haciendo, le arañé la espalda mientras sentía su pecho estremecerse, se acercó a mi oído y me dijo que terminaría dentro de mí, fuck maldita maldición, y los condones???
    
    Creo ya era demasiado tarde así que asentí con la cabeza y seguí moviéndome sin detenerme y más rápido hasta sentir cómo se ponía como roca, aguanto lo más que pudo hasta que empezó a convulsionar su animal dentro de mí, sentí cada uno de los chorros de semen dentro de mí, ese líquido caliente y delicioso que se derramaba dentro de mí. Me quedé sentada sobre él un par de minutos mientras nuestra respiración se regulaba. Perdió su erección y escurrió toda su leche en él, mi panochita estaba hinchada pero saciada, me dio un tierno beso en la boca y apenas pudo pronunciar palabra, empezamos a reír.
    
    - Mi Ale, no tienes idea de las ganas que tenía de sentirte así. Todas las veces que me toqué pensando en ti, desde la prepa con los arrimones que te dejabas dar.
    
    Fue una rica y deliciosa sesión en el momento adecuado con alguien a quien había deseado por ...
«1...3456»