1. Pau, excitante madura.


    Fecha: 06/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y cerró los ojos, luego cuando pare, movía la cabeza con disgusto. Otra vez hice lo mismo y cuando pare, cogió su móvil, se puso a escribir y le llego un whatsapp a Ximo.
    
    “No seas así, para ya, que se va a dar cuenta y me moriré de vergüenza, porfi, luego cuando estemos solos, hago todo lo que tú quieras. Okis?” y Ximo con cara de satisfacción le respondió, “Yo me he comprometido a no provocar ninguna situación con él, pero a condición que serias mi puta como siempre. Así que nada de okis ni leches. Rompemos el acuerdo? No quieres ser mi puta como siempre?” Ximo me enseñó el whatsapp y estaba leyéndolo cuando llego la contestación, “Seguimos y sabes que soy tu puta solo tuya y que me encanta, pero no seas muy malo, por mi” y le mandaba iconos con muchos besos y un corazón rojo. Vi la sonrisa tan perversa que se le puso a Ximo y lo de perversa esta vez no lo he puesto entre comillas, porque solo le faltó babear, menudo cabronazo.
    
    Con toda su cara me dijo al ver cómo le miraba. “Si lo hago por ella, quiero que disfrute teniendo a otro hombre, que sepa lo que es, que saquen de ella lo que yo no he podido sacar, ¿me entiendes?” y con bastante sorna, para que lo notara le respondí, “Si, claro que te entiendo, si te tenían que dar un premio al esposo abnegado que solo mira por su mujer. No jodas tío, tú quieres ver a tu mujer follando sobre todo, porque te pone cachondísimo pensarlo, que no digo que lo otro no sea cierto también, pero lo que es, es” me miro y no me dio la ...
    ... razón pero tampoco me la quito. Si esto seguía así, podía salir una noche muy buena o una muy desastrosa, lo que estaba claro, que no iba a ser una noche tranquila. Como también pensaba en lo que me había contado de Silvia y Alberto, que lo mismo fue el momento de calentura.
    
    “Ximo, lo de Silvia y Alberto es verdad, ¿Por qué no los veo yo en esas situaciones”, ni los veía ni nos los veía era para provocar una respuesta clara y directa. De esa manera me llego la respuesta, “porque te crees que los invite a venir mañana, porque si tú y yo, hoy no tenemos cojones de lograrlo, mañana Silvia por follarte hará lo que sea. Que Silvia es mucha Silvia, es puro vicio, le sale por sus poros y Alberto es un voyeur muy experto” me quede flipado y le pregunte, “¿Pero a tu mujer le van las tías?” y con mucha naturalidad me contesto, “Yo que sepa no, pero a Silvia tampoco le gustaban cuando empezó y ahora no perdona ni a hombre ni a mujer” alucinaba. Quise hacerle ver la realidad. “Pero vamos a ver, tu pretendes que en una misma vez, tu mujer se folle a un tío y una tía, ¿Qué te has metido?” su respuesta fue reírse como si hubiera contado un chiste buenísimo.
    
    La cena fue bastante bien, salvo que Ximo toqueteo con frecuencia su móvil, yo de momento no me atreví. El vino estaba bueno y las copas estuvieron siempre bien llenas, incluida la de Ximo, que por una vez hizo una excepción, pero recalcó que nadie se pasó en la bebida, teníamos un puntito agradable. Ximo empezó una conversación ...
«12...8910...15»