1. El tipster (Parte I)


    Fecha: 09/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos

    ... Gustaba de presumir sus gustos caros, de vestir siempre a la moda, era esa clase de tipos que suele colgar en Instagram todas las estupideces que hace durante el día.
    
    Es el tipo de persona que más odiaba, en lo personal evitaba tener contacto con estas personas.
    
    Ni siquiera la muerte de mi padre, que me dolió en lo más profundo de mi alma, me laceró por dentro como lo que acababa de hacer mi novia. Al dolor se unía la incomprensión, de injusticia, de haber sido traicionado. Mi novia estaba en este momento en brazos de otro hombre, desnuda y entregando su virginidad a otro. Me entraban arcadas de vómito y se me aceleraba el pulso hasta límites casi dolorosos.
    
    Regularicé mi respiración, me calmé todo lo que puede y me puse a pensar en lo que iba hacer a continuación.
    
    ¿Matarlos por la traición? No, nada de eso, me habían matado junto con todo mi amor y ahora serían ellos los que murieran para mí.
    
    Me puse en pie con las piernas templando. Abrí la puerta y fingiendo una aparente tranquilidad entré a la habitación. Al darse cuenta de mi presencia, dieron un salto que desacopló sus sexos por completo. Su rostro de asombro, miedo, angustia me hizo ver que al menos tenía la decencia de saber que lo que había hecho no estaba bien, no en el caso de Sebastián, que todo tranquilo se sentó en el sillón tratando de ponerse con rapidez los pantalones, seguramente no sería la primera vez que le ocurría esta situación y por tanto estaba muy acostumbrado.
    
    —Carlos, esto no ...
    ... es lo que parece… puedo explicarlo…
    
    —¿No es lo que parece?, a mí me ha parecido muy claro que estabas follando y entregando tu virginidad a otro —le increpé.
    
    —Carlos, mi amor, perdóname, no sé qué me ha pasado… —susurró Jimena con lágrimas brotando de sus ojos.
    
    —Cállate, maldita zorra —la interrumpí— estás muerta para mí, me has engañado y destrozado toda la confianza que tenía en nuestro amor. Me mentiste dándome falsas ilusiones y promesas de amor —le dije sin mirarla y dirigiéndome a Sebastián continué— Que bueno que fue este idiota y no yo el que te quito la virginidad, me habría arrepentido tarde o temprano de haberme acostado con una puta como tú.
    
    —A mí no me metas… —dijo el hijo de perra, ya puesto el pantalón y ganando confianza— Y cuidado con lo que haces… que ella no está sola y no permitiré que te sobrepases con ella…
    
    —Cállate Sebastián… no empeores las cosas —intervino Jimena tratando de apaciguar las aguas.
    
    —Veo que ya tienes quien te defienda… Y no tienes nada que explicarme, aquí el que sobra soy yo… —espeté finalmente y salí por la puerta.
    
    —Carlos, por favor…—lloraba Jimena con lágrimas que inundaban su cara—, escúchame, he sido una hija de puta, no tengo perdón, he cometido el mayor error de mi vida, haz lo que quieras conmigo, pero no me dejes, te amo con locura, no podré vivir sin ti…
    
    —No te escucho —le solté con la voz más fría que era capaz de articular— los muertos no hablan y ya te dije que tú has muerto para mí.
    
    Después de ...