1. Una hora con Ana


    Fecha: 10/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujeres?
    
    -No… solo a las que me interesan y que quizá ya no volveré a ver nunca en mi vida.
    
    -Sabes… eres una tentación. Has hecho que me sonroje y me ponga muy nerviosa. -y se sonreía.
    
    -Bueno… si no tienes mucho tiempo, podemos ir a dar la vuelta por ahí en estos momentos. Hay tanta gente en la fiesta que ni mi familia ni la tuya se darán cuenta que nos desaparecimos por una hora.
    
    -¡Esta bien! Vamos.
    
    Estaba sorprendido que haya aceptado, pero estaba más sorprendido de cómo había encontrado el valor y hacerle esa propuesta. Como siempre que salíamos como familia era yo quien conducía, era yo quien tenía las llaves del coche y nos fuimos en busca de este. Salí del estacionamiento y me dirigía hacia mi casa la cual estaba a solo unos 7 minutos. Le había puesto mi mano derecha por sobre su rodilla con cierto nerviosismo y ella al no decirme nada o rechazarme me dio el valor para hacerle la pregunta más directa de la noche:
    
    -¿Debo de pasar a comprar protección?
    
    -¿A qué te refieres?
    
    -¡Condones!
    
    -¿Y a donde me llevas?
    
    -A un lugar muy privado donde solo estaremos tú y yo.
    
    -Estoy en control de natalidad. -me contestó y luego prosiguió a decir:-¡Como gustes!
    
    Me fui directo a mi casa y estacioné el coche en el garaje el cual tenía una puerta directa hacia mi habitación. Tan pronto nos bajamos y nos comenzamos a besar y Ana comenzó a gemir cuando le comencé a besar el cuello mientras me hacía camino buscando debajo de la falda de su vestido rojo. ...
    ... Quizá ella habrá pensado que nos estaríamos ahí en el guardacoches, pero luego la hice pasar a mi habitación. Se quedó mirando cada esquina y vio la puerta que conduce al baño abierta y me dice:
    
    -¿Aquí es donde vives? Está muy bonita tu habitación y tienes baño privado. ¿No hay nadie?
    
    -No… solo vivimos mi madre, mi hermana y yo y ellas están en la fiesta.
    
    -Tony, ¿me puedo dar una ducha rápido?
    
    -¡Como tú quieras! ¿Me puedo bañar contigo? -le pregunté.
    
    -No… te parecerá quizá extraño, pero me gusta como hueles. Quédate así, solo me tomará un par de minutos.
    
    Se metió al baño y no tuve la oportunidad de desvestirla porque no me lo permitió. Incluso le echó llave a la puerta y en minutos salía con una toalla cubriéndose desde el pecho hasta sobre sus rodillas que parecía una microfalda. Nos volvimos a comer a besos y podía sentir que su cuerpo temblaba. Le quité la toalla y me quedó esta linda mujer totalmente desnuda y pude ver esos pequeños pechos puntiagudos, su conchita pequeña y bien afeitada y unas nalgas donde se podía divisar esa marca que le dejan las bragas que usa.
    
    Me quité la camisa y el pantalón y solo me quedé con mi calzoncillo estilo bikini y me fui por sobre ella en posición del misionero y comencé a besarle sus pechos y mordisquear sus pezones erectos. Sabía que no teníamos mucho tiempo y pronto proseguí a bajar a su monte venus y ligeramente busqué su concha la cual estaba brillosa y lubricada de sus jugos vaginales.
    
    Hizo como que me quería ...
«1234...»