1. Viaje de negocios con mi jefe (Parte 2)


    Fecha: 10/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nati Galache, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras me besaba el cuello y manoseaba mis pechos, podía sentir su miembro ya erecto pasearse por entre mi sexo, mis fluidos facilitaban los roces, y las mil sensaciones que me habían despertado rápidamente se convirtieron en un orgasmo intenso que me obligó a reaccionar con gemidos seguidos de jadeos sorprendidos, ¡qué manera de despertar!, pensé para mis adentros mientras me empujaba hacia él con mi retaguardia en señal de que continuara, no pasaron ni unos cuantos segundos cuando ya estaba penetrándome.
    
    -Buenos días preciosa -dijo entre jadeos con voz áspera y seductora.
    
    Realmente no podía articular palabra alguna en ese momento, por lo que le respondí con gimoteos y movimientos desesperados, de haber sabido que despertaría así, no hubiera opuesto resistencia a dormir juntos la noche anterior.
    
    Se detuvo abruptamente y sacó su delicioso falo de mis adentros a la vez que se acomodaba sobre mí y se abría paso con sus piernas entre las mías, me besaba al ritmo de sus embestidas mientras yo paseaba mis manos por su espalda y lo rodeaba con mis piernas, rápidamente su efecto provocó un nuevo clímax en mi interior y los temblores se apoderaron de mi cuerpo, Mauro concentrado continuaba embistiendo con fuerza dejándome saber que no iba a detenerse, mis temblores se vieron obligados a ceder ante sus encantos y nuevamente me encontraba disfrutando el vaivén de su cuerpo, Dios, era tan prolijo y determinado, se mordía los labios en señal de concentración mientras ...
    ... aumentaba la rapidez de sus embates hasta que me penetró profundo y se detuvo abruptamente, los espasmos de su miembro dentro de mí desencadenaron mi tercer orgasmo, el cual me relajó por completo.
    
    Mauro se quedó tumbado a mi lado disfrutando los remanentes de su corrida por un rato, por lo que me levanté de la cama para preparar café y me metí al vapor, necesitaba un respiro después de tremenda noche, las imágenes del día anterior rondaban por mi cabeza y mojaban mis muslos, la idea de que todo esto fuera un viaje de placer parecía tan palpable, pero en un par de horas teníamos una drástica vuelta a la realidad, un desayuno y una excursión al Gran Cañón del Colorado con otros dos clientes y por la noche una pelea de box en la arena del hotel donde estábamos hospedados, generalmente mi jefe prefiere hablar con cada uno de sus clientes por separado en lugares de su comodidad para después juntarlos, en esta ocasión, la reunión sería para la pelea de la noche.
    
    Salí del vapor a tomar mi café mientras Mauro se encontraba en la ducha, así que aproveché para enviar otro vestido a la tintorería, luego me metí a la regadera mientras Mauro se cambiaba en su habitación, procedí a arreglarme el cabello un poco, tomé un vestido camisero azul cielo, me puse un cinturón y unas sandalias de tacón a juego. Tanto jugueteo me estaba matando de hambre y realmente odiaba la idea de un desayuno de negocios en ese momento pero se me pasó en el momento que vi a Mauro entrar a la habitación con un ...
«1...345...12»