1. Viaje de negocios con mi jefe (Parte 2)


    Fecha: 10/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nati Galache, Fuente: CuentoRelatos

    ... colorado, tomamos unos tragos, cerramos el último trato del viaje satisfactoriamente e hicimos el brindis tradicional para festejarlo. Nuestro viaje de negocios había resultado en tres jugosos contratos a largo plazo que nos garantizaban un enorme crecimiento de la compañía, esa era la importancia de mantener a nuestros clientes felices, aún si eso implicaba practicar deporte extremo o llevarlos a una pelea de box.
    
    Regresamos al helipuerto donde ya nos esperaba la limusina con destino al hotel, teníamos poco tiempo antes de la pelea, por lo que Mauro decidió improvisar un poco. Al abordar me jaló por las caderas y me besó impaciente. Me detuve un poco para comprobar que el chófer no observara, para mi suerte, la ventana estaba cerrada (debió haber sido mi culpa por la escena incómoda de la noche anterior). Rápidamente me le monté a Mauro para complacerme un poco, la humedad en mi entrepierna no había desaparecido en todo el día, y justo en ese momento ya era excesiva.
    
    Mauro me comía las tetas por encima de la playera, lo que hizo que la tela se transparentara un poco y comenzaran a notarse mis pezones, el aire combinado con el roce de la ropa mojada y la fricción sobre su regazo surtieron el efecto necesario para que no me interesara disimular mis gimoteos.
    
    Me separé de Mauro a la vez que me acomodaba a su lado para deshacerme de mis pantalones cortos, posteriormente me puse de rodillas frente a él mientras desabrochaba los suyos desesperada, tenía un deseo enorme de ...
    ... comérmelo, por lo que apenas descubrí su miembro rígido me lo llevé a la boca y lo tragué completo, Mauro se limitaba a observar entre jadeos, esta vez no tuvo ningún recato en empujar su miembro contra mi garganta y atragantarme en cada oportunidad que tenía, de alguna manera la sensación me encantaba, el ritmo lo llevaba él, era violento y descomedido. Al cabo de un buen rato me jaló por el mentón para acomodarme sobre su regazo, en medio de besos y apretones por toda mi retaguardia, hizo a un lado mi tanga mientras introducía su miembro hasta lo más profundo de mi ser, levantó mi playera por encima de mis pechos para tenerlos a su disposición, su boca cambiaba de lugar constantemente, disfrutando cada centímetro de mi delantera a la vez que yo llevaba el ritmo de las penetraciones, pasados unos minutos, me invadieron las contracciones prolongadas en todo el cuerpo.
    
    Me detuve un instante para deleitarme con las sensaciones a la vez que recobraba el aliento y los espasmos de mi sexo disminuían, Mauro me besaba con delicadeza y me permitía recuperarme con ligeras embestidas. De pronto me sujetó fuerte de las caderas, me apretó contra su sexo y me inclinó para recostarme boca arriba en el borde del asiento mientras él salía de a poco de mi interior, se deshizo de mi tanga y tomó mis piernas para hacerlas a un lado de manera que quedaran flexionadas pero mi torso continuara boca arriba, se arrodilló en el piso de la limusina y apoyó sus manos en el asiento quedando frente a ...
«12...678...12»