1. Reencuentro con una amiga de la adolescencia


    Fecha: 14/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Patrick21, Fuente: CuentoRelatos

    Julieta había sido una gran amiga mía en la secundaria, tuvimos una gran amistad donde nos ayudamos mutuamente y aconsejamos bastante. Ella había tenido una vida difícil con separación de los padres, lo que sumado a una relación toxica con un novio, derivó en una gran depresión que hizo que tuvieran que tratarla y ayudarla.
    
    En esa etapa de los últimos años de la secundaria yo estuve bastante presente ayudándola, y gracias a la ayuda de la familia y los amigos pudo recuperarse. Por cosas de la vida nos fuimos separando y dejando de tener contacto. Nos teníamos en nuestras respectivas redes sociales pero no teníamos interacción.
    
    Cuando terminé con Belén, mi novia del relato anterior fue un momento difícil para mí, ya que imaginaba una vida junto a ella y teníamos varios proyectos juntos, pero simplemente no funciono, aunque terminamos en buenos términos y de la mejor manera, fue un proceso difícil pero que poco a poco fui superando.
    
    Aunque Julieta en su momento fue una gran amiga mía, la verdad es que siempre me calentó bastante, es una chica de contextura normal, debe medir 1.70, con pelo negro, una cara redonda bastante linda, con unos labios para el infarto, la famosa “boca de petera”. Pero lo que siempre me volvió loco fueron sus tetas tiene unas tetas enormes para lo que es su cuerpo, una vez me dijo que su medida de busto eran 100, así que imagínense, junto con un culo que no es una locura pero no está nada mal.
    
    Al ser amigos desde chicos de los 15 años hasta ...
    ... los 20 que perdimos contactos, de mas esta decir que Julieta debe ser a la chica que más pajas le dedique en mi vida, ya que por ser tan amigos la había visto muchas veces en bikini pudiendo apreciar ese cuerpazo. Y las mismas aumentaron cuando una vez me conto que se aburría teniendo sexo con el novio de ese momento porque tenían un sexo muy tranquilo, y a ella le gustaba (textuales sus palabras) “que la pongan contra la pared, le den fuerte y le cacheteen el orto”. Eso sumado a que a mi me gusta ser bastante dominante en la cama, me volvió loco.
    
    Como dije nuestra relación había desparecido aunque nos seguíamos teniendo en las redes sociales. Un día yo subí una historia de Instagram del auto nuevo que me había comprado, y Julieta me respondió la historia felicitándome, cosa que me sorprendió mucho pero también me alegro.
    
    Luego de responderme nos pusimos a conversar y a ponernos al día con nuestras vidas, ella me conto que se había recibido de veterinaria (cosa que ya sabía por sus fotos) y que estaba trabajando de eso. Después de estar unos días chateando quedamos en juntarnos a tomar una el viernes después de cena en su departamento.
    
    Llegue al departamento a eso de las 11 pm, le avise que estaba abajo y me abrió con el portero eléctrico. Al tocar la puerta de su departamento me abrió vestida de infarto, tenía una blusa roja en la cual se le veía el escote, y una pollera negra.
    
    Al llegar me dio un gran abrazo, deje las cervezas en la heladera y nos sentamos en un ...
«1234...»