1. Reencuentro con una amiga de la adolescencia


    Fecha: 14/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Patrick21, Fuente: CuentoRelatos

    ... sillón, el cual tenía una mesa en frente y había preparado unos vasos con cerveza y algo para picar y música de fondo.
    
    Nos pusimos a conversar sobre la vida, y yo tenía que hacer una fuerza increíble para no mirarle las tetas, cosa que se me hacía muy difícil y cada tanto pegaba una miradita hacia ahí. Cosa que hizo que mi pija se empezara a poner dura y a notarse en el jean que tenía puesto. Creo que ella se dio cuenta porque en un momento miro mi paquete con muy poco disimulo.
    
    La conversación siguió un rato más por cosas tribales, donde también los vasos de cerveza aumentaron. En un momento ella me pregunta:
    
    J: Y con las mujeres como estas? Vi que no estas más con Belén, va o por lo menos en las redes no subís más fotos con ella.
    
    F: Si, con Belén terminamos hace 3 meses. Y la verdad que mujeres poco, me vi una vez con una chica pero fue algo de una noche. Vos con los chicos?
    
    J: No te creo que no hayas estado con más chicas en este tiempo, candidatas no te deben faltar.
    
    Lo dijo con cara picara, y comiéndome con la mirada y siguió.
    
    J: Yo chicos nada, estuve en lo que se puede decir una relación con un chico hace algunos meses, pero se fue a vivir a China hace dos meses y no nos vimos más.
    
    F: Mentira, no te creo que no hayas estado con ningún chico desde entonces. Además si no recuerdo mal cuando eras chica te gustaba bastante coger y no creo que eso haya cambiado en estos años.
    
    Ella se quedó medio sorprendida con mi pregunta pero se rio, yo a esa ...
    ... altura con el efecto de las cervezas ya estaba muy caliente y estaba decido a intentar llevar la conversación al lado más sexual e intentar cogérmela. Y chuparle esas tetas que había deseado toda mi adolescencia.
    
    J: Jajaja como te acordás de eso! Pero si tenés razón siempre me gustó mucho coger y me sigue gustando. Igual vos no te quedas atrás, me acuerdo que una vez Guillermina me conto que no paraban de coger y que la tenías bastante grande.
    
    Jaque mate. Estaba jugando fuerte, cosa que me gustaba y me daba indicios que ella también quería coger. Guillermina era una amiga de ella de la escuela, con la que tuve mis aventuras de adolescente y una de mis primeras experiencias.
    
    F: jajaja. Por lo visto somos los dos bastante memoriosos! Si con Guille la pasamos bien en su momento fue con la primera chica con la que empecé a coger más sucio.
    
    J: Como sucio? A que te réferis?
    
    Me lo decía mientras tomaba cerveza y movía las piernas apretándose los muslos. No había duda de que estaba excitada, así que tenía que ir de frente.
    
    F: Daaale no te hagas la boluda. Sexo sucio, sexo duro. Hablando de memoriosos me acuerdo que vos me contaste que te gustaba que te dominen, te cojan contra la pared etc. Ese tipo de sexo.
    
    J: Aaay sí. Ahora entiendo! Hace tanto que no me cogen así. Los hombres cada vez vienen más frígidos. Yo necesito alguien que me domine.
    
    Al decir esto se acercó más a mi poniéndome su mano en mi pierna. Inmediatamente me pegué a ella, le puse la mano en la ...
«1234...»