1. Reencuentro con una amiga de la adolescencia


    Fecha: 14/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Patrick21, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuca y le dije.
    
    F: Yo te voy a dominar, quédate tranquila.
    
    Y le di un beso bien profundo con mucha lengua y baba, estuvimos un rato besándonos donde yo también le tocaba las tetas por arriba de su blusa, cuando las apretaba fuerte ella daba pequeños gemidos, cosa que me gusto porque me di cuenta que le gustaba el sexo duro.
    
    Nos paramos y le saque rápidamente la blusa y el corpiño, al verle las tetas casi me muero de la excitación, eran hermosas, enormes como me las había imaginado y con unos pezones grandes y color rosa. La miré y le dije.
    
    F: Desde que íbamos a la escuela tengo ganas de comerte las tetas putita.
    
    Y le empecé a manosear y a chupar estas tetas hermosas, al principio empecé a chupar despacio, pero después ya le mordía los pezones y le pegaba en las tetas, elle cada vez gemía más. Me puse derecho, la agarre del cuello y la empecé a besar. Con la otra mano le baje la pollera.
    
    La di vuelta poniéndola de espalda, siempre agarrándola del cuello, tenía un culo mucho más lindo de lo que esperaba, le empecé a pegar cachetadas en la cola a lo que ella gemía.
    
    Le corrí la tanga negra que tenía puesta y le empecé a tocar los labios vaginales que ya estaban muy mojados.
    
    F: Esta empapada putita. Te gusta cómo te domino?
    
    J: Si Facu, pajeame.
    
    La empecé a tocar el clítoris y a pajearla, no tardó mucho en acabar, cosa que me excito demasiado.
    
    La puse en 4 patas en el sillón y yo me arrodillé en el piso, volví a pegarle un par de cachetazos en el ...
    ... culo. Y a seguir pajeandola.
    
    En un momento le mordí la cola, y le dije:
    
    F: Que buen orto que tenés dios.
    
    Y le empecé a chupar la concha, que ya estaba toda mojada y tenía un gusto riquísimo. Le chupe la concha desaforadamente y ella no paraba de gemir y decía:
    
    J: Así Facu, me encanta como me comes la concha! Aay dios que ricooo
    
    Al ratito acabo devuelta cosa que hizo que se mojara aun mas, esa era mi oportunidad para también empezarle a chupar el culo, lo hice mientras le tocaba el clítoris y ella empezó a gemir más fuerte.
    
    J: Aaay Facu, si cómeme todo el orto. Me encanta como me lo comeees aaaaah.
    
    Le metí un dedo en el culo, y me di cuenta que entro muy fácil, cosa que me encanto. Introduje un segundo dedo ya con un poco mas de fuerza, pero ella estaba tan excitada y mojada que lo único que hacía era gemir.
    
    Estuve así un rato. Hasta que en un momento me empezó a doler la pija que ya estaba a punto de explotar haciendo fuerza contra mi pantalón. La agarre del pelo la hice sentarse en el sillón, le di un beso con mucha baba, le pegue una cachetada despacito en la cara, y la deje que me desnudara.
    
    Al sacarme el pantalón y luego el calzoncillo mi pija salió disparada. Ella la agarro con las dos manos me miro y me dijo:
    
    J: Que pedazo de pija que tenés hijo de puta. Guillermina tenía razón.
    
    Y me metió la pija de una en la boca, haciéndome un pete increíble, se la metía lo más que podía, pero le quedaba un pedazo afuera, pero lo hacía como toda una ...