1. La historia de Mina (Capitulo 7)


    Fecha: 16/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Chiva fue por la limosina mientras el amo preparaba sus cosas para irse a casa, cuando el salió ya estaba ahí su limosina y chiva tendida en el piso para ser usada como escalón, tal pareciera que chiva llevara ya años a los pies de su amo.
    
    El amo ordenó a chiva usar otro camino, ya que deseaba llegar a casa y que Rita se la chupara mientras ella le chuparía y besaría los pies, chiva aceleró para llegar lo más pronto y que su amo fuese servido como él se lo merecía, al llegar a la casa, chiva sonó la bocina para que Rita saliera a recibir al amo de esa familia de perras como solo él se lo merece.
    
    Rita salió a recibir a su amo besándole los pies como era lo acostumbrado. El amo chasqueo los dedos y ambas perras sabían exactamente que debían hacer, por lo que se dieron prisa para seguir al amo a 4 patas. Una vez dentro de la casa, el amo les dijo a sus putillas, tú Rita de rodillas que me la chuparás un buen rato, Rita enseguida contestó estoy a sus pies amo, y tu chiva ya sabes que hacer, ella respondió si amo enseguida. El amo empezó a disfrutar de una deliciosa tarde de relajación y dominación de las perras.
    
    Mientras el amo gozaba llegó Mina y al ver semejante escena se le antojó estar ahí, así presurosamente se desnudó, el amo ordeno a chiva tomar el lugar que le correspondía y que dejara el suyo a mina, chiva al instante retomó su lugar para servir como abanico, mientras tanto el amo preguntó a su fiel perrita como le fue con el cajón en la tarde. Mina respondió ...
    ... de maravilla mi señor, hoy le recaudé $500 solo en la tarde. El amo estaba orgulloso de tener a sus pies a tan eficiente trio de perras.
    
    A chiva se le ocurrió hablar y arriesgándose a recibir un castigo por hacerlo sin permiso le dijo a su amo, mi señor mientras lamia yo sus pies he pensado que podría entregarle a una amiga que tengo para que tenga cuatro perras que le sirvan a sus pies, al escuchar eso las otras dos perras se quedaron atónitas, no podían creer que la mujer que apenas hacia dos días era renegada de servir, ahora precisamente ella era la de la iniciativa de mejorar la atención hacia el amo.
    
    Vaya contigo chiva, me dejas asombrado, tú que eras la renegada hace dos días, ahora eres tú la que quiere servirme mejor, si amo, hace dos días fui una tonta, pero me he dado cuenta de que usted nos valora y respeta como las perras que merecemos ser, es por eso que ha nacido de mí esta propuesta, no sé cómo le parezca a usted, el amo respondió, trae a esa amiga tuya y checare su potencial. Chiva se quedó agradecida con su amo por tomar en cuenta su propuesta. Chiva preguntó a su amo si pudiera dejar de abanicarle un instante para ir a buscar personalmente a esa amiga suya, el amo se lo permitió.
    
    Una vez que había partido chiva en busca de la futura perra, el amo comentó al resto de sus esclavas que opinaban de lo que había propuesto chiva, ellas al mismo tiempo respondieron que hasta ellas mismas se habían quedado sin palabras al escuchar semejante comentario de ...
«123»