1. La historia de Mina (Capitulo 7)


    Fecha: 16/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... alguien que apenas hacía 2 días se negaba si quiera a estar de rodillas ante el amo, sigan lamiendo perritas, sigan lamiendo, las perras respondieron si amo. A los pocos minutos el amo empezó a sentir los beneficios de la buena mamada que Rita le había estado dando, y de un momento a otro sin previo aviso tuvo una corrida fenomenal en la boca de Rita, ella agradeció a su amo por entregarle tan preciado regalo.
    
    Habiendo transcurridos apenas unos 15 minutos, sonaba el timbre y a la espera de que la puerta se abriera, chiva se arrodilló para poder pasar, el amo sabiendo que era chiva de vuelta con su futura esclava decidió abrir personalmente, al momento de abrirse la puerta, ella beso los pies de su amo para poder pasar, el amo preguntó a chiva si esa cosa atrás de ella era la futura esclava, chiva asintió mirando al suelo y con voz sumisa, su amo preguntó porque esa esclava no se arrodillaba ante el de la misma manera que chiva y las demás lo hacían ya de manera automática, chiva respondió amo, lo que pasa es que ella aun es novata, desde hace 6 meses buscaba un amo o ama; pero no había encontrado uno a quien servir, el amo la barrió de arriba hacia abajo, y comentó, no está nada mal, puede tener futuro en el harem. El amo permitió el acceso a chiva, ya que había ya besado los pies de su dueño.
    
    La nueva esclava al ver que chiva pudo acceder a la casa, se imaginó que ella también y empezó a caminar, el amo le dijo con voz firme, un momento, a donde crees tú que vas, ...
    ... ella respondió ingenuamente pues vengo con chiva y me comentó que tiene un amo para mí, el amo le contestó y ¿a quién crees tú que chiva le besó los pies para poder entrar?
    
    Si quieres pasar será a cuatro patas y previamente habiéndome besado los pies, de no hacerlo, no entras, ¿te queda claro? Ella asintió tímidamente, se arrodilló, pidió disculpas por el error, beso los pies y le permitieron hasta entonces el acceso.
    
    ¿cómo te llamas perra?, preguntó el amo, ella le respondió sumisamente, mi señor ya que soy una esclava, mi anterior dueño me enseñó que no tengo derecho de usar un nombre propio, así que le suplico me llame como usted decida, para mi estará bien. El amo dijo buena respuesta, los privilegios se ganan, la nueva zorrita dijo efectivamente amo, yo debo empezar a sus pies desde cero. El amo al ver que esa perrita tenía buen potencial y entrega natural el amo decidió explotar su potencial y sacar el máximo jugo a su sumisión. El amo le pregunto, ¿perrita tienes familia?, ella respondió si amo, tengo 2 hijas, el amo preguntó sus edades, la perrita respondió que eran adolescentes y pregunto a su amo si le interesaba tenerlas también rendidas a sus pies. El amo le contestó, llámalas y hazlas venir.
    
    La perrita llamó a su casa e hizo que sus dos hijas fueran a la dirección indicada a la brevedad. Pasados 20 minutos, se escuchó el timbre de la casa del amo, eran las dos hijas de la nueva perrita que recién se rendía a sus pies, Rita fue a atender la puerta mientras ...