1. Fiesta nacional


    Fecha: 17/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... amigablemente sobre la espalda de Silvia. Poco después la pongo sobre la cadera que resulta igual de inocente pero más interesante. Estando tan cerca y amparado por las estrecheces, bajo la mano hasta poder tocarle el culo a mi vecina Silvia.
    
    Tengo oportunidad de darle varios apretoncitos y de sentir la rotundidad de sus cachetes. Silvia acoge mi atrevimiento culeando lo suficiente para indicarme que mis caricias son bienvenidas y eso me pone mucho. Creo que vamos a pasar el dia de fiesta nacional muy gustosamente.
    
    Después de deambular por las calles disfrutando del ambiente festivo, con las bandas de música tocando por las calles, la gente luciendo sus trajes regionales nos acercamos hasta una especie de mercadillo donde también ha puesto donde sirven comida y bebida. Está todo abarrotado de gente y debemos luchar por conseguir un espacio donde tomarnos unas cervezas y comernos unas ricas quesadillas y unos burritos.
    
    La complicidad con Silvia es completa, no pierdo ocasión para sobarle el culo y restregarle mi paquete para que sienta lo bien que me estoy poniendo. De vez en cuando me la coge y me da un apretoncito con disimulo sabiendo que tarde o temprano la tendrá toda para ella.
    
    Viendo la cantidad de gente que hay por todos los sitios, creemos que es buena idea ir con tiempo hacia la zona desde donde se verán los fuegos artificiales. Al llegar ya vemos que hay bastante gente cogiendo sitio. Mi esposa y Raúl son entusiastas del espectáculo de los fuegos ...
    ... artificiales y quieren ir a otro sitio donde se verán mucho mejor.
    
    Los animo a que vayan los dos juntos hasta donde les apetece ir, mientras que Silvia y yo nos quedamos en una zona más alejada pero más tranquila. Estamos en una zona abierta y ajardinada con zonas delimitadas por setos desde donde podremos ver el espectáculo. Apoyo el culo sobre un murete de piedra para descansar el peso mientras que Silvia se acomoda apoyando su culo parcialmente sobre mi cadera.
    
    Poco a poco va viniendo más gente y se sitúan a nuestro alrededor. Junto a nosotros se ha colocado una pareja con niños y otra de bastante edad que buscan ver el espectáculo más cómodos y más tranquilos.
    
    Todos deben pensar que somos pareja y por eso no se extrañan que Silvia se apoye prácticamente sobre mi entrepierna. Yo le tengo el brazo por delante de su cintura, y la otra mano apoyada sobre su cadera. Hace rato que tengo la polla bastante gorda y ella se regodea sintiendo el bulto en sus nalgas.
    
    Se apagan las luces del parque pues el espectáculo va a empezar, hay tanta gente que no se distingue a nadie más allá de unos metros. Aprovecho la oscuridad para darle unos besitos en el cuello y para acercar mi mano hasta cogerle una teta. ¡Uhmmm que rico!. La fina tela del vestido me permite encontrar rápidamente su pezón erecto que hasta ahora estaba disimulado por el fruncido del corpiño.
    
    Silvia gira la cabeza y nos damos un piquito en los labios. Nuestros vecinos de mas edad nos miran y me devuelven un gesto ...
«1234...»