1. Fiesta nacional


    Fecha: 17/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de aprobación y complicidad. Deben creer que somos un matrimonio muy cariñoso y bien avenido.
    
    Comienzan a explotar en el cielo los primeros cohetes iluminando toda la ciudad. Yo sigo llenado de besos el sensible cuello Silvia y con la mano izquierda le acaricio su teta derecha. La mano que tenía puesta en la cadera la llevo hacia delante apretando sobre la falda de volantes hasta que palpo su entrepierna. Al sentir la presión, se revuelve un poco, al comprobar que nadie nos ve se relaja y me deja manosear su sexo por encima del vestido.
    
    Me gusta mucho ponerle la mano acariciando el hueso de la cadera para luego ir hacia su bajo vientre y terminar con la mano entre sus piernas. Mientras que la gente aplaude a rabiar yo aprieto la mano sobre su sexo y le doy mordisquitos en el cuello.
    
    Como mucho cuidado para no ser descubierto, con mis dedos recojo la falda por el lateral, en cuanto puedo le meto la mano debajo de la tela dejando que los volantes vuelvan a caer en su posición natural. Mi mano escondida puede ahora acariciar la cadera, su muslo y su entrepierna. Lleva un tanguita de hilo que me permite acariciar su tibia piel a mi antojo.
    
    Coloco el dedo medio sobre su sexo y presiono delicadamente. Silvia separa un poco los pies y aumenta la apertura entre las piernas para que pueda acceder mejor a su coño. Llevo la mano hacia atrás, acaricio sus nalgas y deslizo mis dedos por la raja del culo hasta encontrar su sexo. Aparto el tanguita y dejo que mi dedo medio se ...
    ... hunda entre sus labios. Mi querida vecina está bien mojada y el tacto de su sexo es exquisito.
    
    Alargo todo lo que puedo la mano para que mis dedos alcancen su clítoris pero me doy cuenta que para ello tengo que poner una postura bastante sospechosa. Miro de reojo para comprobar si alguien se ha dado cuenta y me encuentro la mirada expectante de la pareja del costado.
    
    Presumo que quieren ser cómplices y espectadores por lo que no reparo mucho en ellos. Pongo la mano paralela a l muslo de Silvia con el dedo pulgar apuntando hacia su chocho. La muevo un poco hacia delante y el dedo se hunde en sus entrañas con extrema suavidad.
    
    Con el otro brazo la sujeto firme por la cintura, la mano que tengo debajo de la falda se mueve haciendo que mi pulgar la penetre con el ritmo que más nos plazca. Alterno el mete y saca con movimientos de solo el dedo dentro de la vagina. Pasan los minutos y Silvia está cada vez más mojada y con la respiración más alterada.
    
    La intensidad de los fuegos artificiales va creciendo, cada los cohetes son más ruidosos, la gente aplaude y vitorea las composiciones de palmares doradas, estrellas doradas y demás. Yo aprovecho cuando más excitado está el personal para darle los empujones más violentos y trato que llegue al orgasmo en medio de una de las explosiones de júbilo del personal.
    
    Silvia se abandona a mis caricias, se mueve adelante y atrás simulando un entusiasmo por el espectáculo que no tiene, levanta los brazos por encima de la cabeza y los ...