1. Todo sigue igual con mi ex jefe Carlos


    Fecha: 18/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpecito, por no decir que mi panocha casi estaba pegada de los flujos que había soltado.
    
    Solo alcanzo a reír dándome otra nalgada, y ahí estaba yo desnuda por la casa como tiempo atrás lo hacía mientras trabajaba para él, agarró mi vestido y mi bolso, nunca me quite los tenis jajaja, subo a su recamara y me meto a la regadera enorme que tenía. Me hice una cola en el cabello ya que me daba flojera secarlo, regulo el agua y me meto. Agüita tibia que relaja mi cuerpo.
    
    Me enjabone completita además era una regadera enorme se sentía rico el chorro sobre mi, según yo estaba limpiecita del todo, pase mis manitas por mi entrepierna y la noto aun resbaladiza, una cosa hizo a otra y la maquinita se prendió otra vez caray. El agua resbala por mi silueta y mis manitas resbalan en mi. Me siento en un borde de la regadera, el cuerpo tiene memoria y más de todo lo vivido en esa recamara y en esa regadera, mis piernitas empiezan a temblar, me viene a la mente Carlos, y este ratito que acabamos de pasar, ¡que placer!
    
    Me iba a levantar para ya cerrar la llave del agua y salirme, cuando de reojo veo a Carlos en la puerta, sin camisa otra vez, sexy mi hombre, mirándome, admirándome mojada en su regadera y sonriendo…
    
    Que vergüenza pero ya tenía mi maquinita encendida, le hice una señal para que se acercara…
    
    -Cariño, ven
    
    -Eres la mejor
    
    Da unos pasos hacia adelante, y encuentra mi boca. Nos enlazamos en un beso tremendo, bajó su pantalón y regresamos al beso, noto como su ...
    ... verga empieza a crecer, se va haciendo grande en mi entrepierna, la siento crecer UFF, que maravilla. Sus manos acarician mi cuerpo desnudo y mojado. Su pito ya está duro, me besa y me muerde, me agarra las nalgas con fuerza, ya está aquí lo que yo quería.
    
    Sus manos me soban todo el cuerpo, las tetas, el vientre, mi panochita, al estar mojado sus manos avanzan más rápidamente.
    
    Le doy una mordidita en el cuello, que le hace estrujarse de placer. Le agarro la verga que ya apunta hacia mi, esta dura, pero aún no está al 100%. Me gustan así los pitos, que se puedan manejar y mamar enteritas. Se la agarró de la base y me la meto en la boca, sin preliminares, quiero verga y esa es mía.
    
    Llegué con la intención de saciarme de verga, y así se lo demuestro mamándosela. Casi me la meto entera en la boca al poco de estar chupándosela. Le agarro los huevos, se los masajeo mientras se la sigo mamando, se le escapan unos gemiditos, mientras su verga desaparece en mi boca ¡me encanta! Clavo mi mirada en Carlos, detiene el agua, mi mano acompaña la mamada, presiono sus huevos y Carlos gime. Voy chupando mientras se la sigo jalando pero a la vez la meto hasta lo más profundo de mi boca.
    
    Carlos me sienta de nuevo en la regadera, me sube una pierna y me deja bien abierta. Empieza a comerme la rajita, estoy empapada nuevamente, el mete la lengua en mi rajita y sube por mi clítoris...
    
    -¡ohh! Para que me vengo- Intentó detenerlo separando su boca de mi raja.
    
    Pero no se detiene...y ...
«1...3456»