Todo sigue igual con mi ex jefe Carlos
Fecha: 18/11/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
Holis bolis! Yo aquí regresando a escribir mis vivencias y en especial esta que de verdad acabo de experimentar, y más porque fue con Carlos mi segundo jefe que he tenido y que gracias a todo el dinero que hice con él me pude venir a Playa del Carmen. Quien soy por si no se acuerdan, me llamo Alexa, mexicana y tengo 26 añitos ya, casi concluyo mi maestría en contabilidad; soy alta 1.75 descalza, cabello negro largo, delgadita de piernas largas, culo paradito rico, tetas medianitas pero duras y en su lugar, con esta pandemia tengo un par de kilitos de mas que me han caído de lujo porque me veo mas frondosa y me encanta mi ropita interior pequeñita casi invisibles, por cierto siempre bien depiladita y mi piel humectada, una nunca sabe cuando puedan pasar cositas ricas.
Hoy es sábado, estoy en casa de mis papás acá en CDMX tirada aun en pijama ya que puedo hacer homeoffice y no es necesario estar allá en Playa del Carmen, me puse a revisar mis cosas que aún tengo guardadas de la universidad y encontré la oferta de trabajo con la que llegue a Carlos hace ya casi 7 años, recordé todas las cogidas largas y monumentales que me dio, ese hombre alto, grande, barba cerrada rasposa, manos grandes y ese animal que le colgaba entre las piernas me hizo fantasear, aún se veía el número así que tome mi celular y marque por curiosidad.
-Si, bueno
-¿Carlos? Hola soy Ale, Alexa trabaje contigo hace unos años
-(un silencio de 5 segundos) ¿eres Alejandra mi asistente?
-¡SI! ...
... ¿cómo estas? Ya han pasado muchos años desde el último día que te vi y nos despedimos cenando en Polanco.
- Bien bien gracias acá preparando mis cosas ya que saldré por la noche, a ver que día que visites CDMX me pasas a saludar como se debe eh.
-Pues estoy en CDMX, pero que lastima que ya te vas como siempre de negocios y bastante ocupado.
-pero hasta en la noche Alexita, entonces ¿en cuánto tiempo llegas?
¡Se me cayeron los calzones! ¿De verdad quería ir? Sabíamos que no iría a saludarlo nada más y platicar sobre cómo estaba hoy en día. Me moje en un instante y solo alcance a decir.
-Ok, deja ducharme y llego a tu casa, te llamo estando afuera. ¿Aun tienes esa loción de madera que me gustaba mucho?
-jajaja acá te espero, con la madera de siempre.
Toda emocionada como colegiala enamorada corrí a la regadera, jabón aquí jabón allá. Toalla en la cabeza y solo me quite el exceso del agua, cremita en todo mi cuerpo para estar bien humectada, poquito perfume como le gusta y a decidir que me pondría. Hice memoria y abrí mi cajón de lencería moví toda y pensé que podía ser más rico y excitante para los 2. Así que agarre un top y un cachetero y los avente a mi bolsa y decidí ir sin nada debajo, nada mas rico que mi piel limpia y humectada oliendo fresca, agarre un vestidito de Playa así floreado y flojito, mis tenis blanco y me hice una cola en el cabello, rímel y labial rojo bien marcado. Agarré el coche de mi papá y atravesé la ciudad en 40 minutos hasta el ...