Todo sigue igual con mi ex jefe Carlos
Fecha: 18/11/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
... de vez en cuando le clavaba mis uñas en la espalda y las nalgas mientras él seguía con el vaivén sobre mi, tomaba mis tetas me apretaba, me mordía el cuello y yo disfrutaba cada momento como si nunca más lo volviera a sentir.
Se sale y se levanta, me dice ok ya sabes que me encanta cogerte por detrás así que voltéate que me toca divertirme un poco, solo obedecí me solté y dejé el culo al aire en el sillón, se puso de mi y me acodo en el descansa brazo del sillón con mi culito bien paradito a su altura, sentí la primer nalgada maciza PAF del lado derecho, sentí como recorría su pitote por mis nalgas pasando por mi anito y bajando hasta mi panochita que lo pedía a gritos. y en el tercer recorrido me la metió hasta el fondo el cual me hizo gemir, empezó lentamente y de ahí siguió cada vez mas y mas rápido, PAF nalgada del lado derecho PAF nalgada del lado izquierdo, si me dolía pero me excitaba el sabia la fuerza que debía utilizar en mi y mis nalgas además de que sabía como excitarme, sin darme cuenta ya tenía su pulgar clavado en mi ano y mi cuerpo se empezaba a retorcer de placer era lo mas rico y delicioso que estaba sintiendo en mucho tiempo, empecé a tener esos recorridos eléctrico con señas de que tendría un orgasmo espectacular, yo empecé a girar mi cadera en cada embestida que sentía detrás de mí, sentí sus manos sujetarme de la cadera y sus movimientos eran más rápidos tendríamos un orgasmo juntos como antes nos pasaba así que me deje ir; grité, gemí de placer ahg ...
... ahg ahg yo termine y sentí como se sale y siento su primer chorro caer en mi espalda, calentita y espesita leche caían más chorros sobre mi mientras me giraba dejándome el último chorro en mi pancita el cual con mi mano me los embarre por todo mi vientre. Me acerque a su animal aun semi erecto y le di una chupadita para limpiarlo y claro tener su sabor en mi.
Después de que Carlos descargara parte de su amor sobre mí, estuvimos jugando un rato en el sillón como 2 niños jajaja, que si me tocaba las tetas, yo le movía el pito, me metía la mano y cerraba las piernas. Fue a su despacho a contestar su teléfono, yo lo podía ver, ahí estaba mi hombre mi macho desnudo hablando con su animal colgado y me miraba, sabía que él era como mi trofeo (con muchísimo dinero) lo fue desde el primer día que me hizo su puta, me convirtió en una pero de uso exclusivo.
Algo pasó ya que puso cara de molestia, recogió unas cosas y colgó el teléfono.
-Bueno Alexa, eres la mejor. Espero verte pronto ya sea de visita aquí o allá en la Riviera ¿te parece?
Me dio un besito tierno de piquito y yo le tomé el rostro, quizás no lo vuelva a ver o sentir, me siento un poco mal de que se tenga que ir, me la estaba pasando fenomenal. Lo que nos gusta a las mujeres como yo es que nos presten un poco de atención y ese hombre tenía toda la suya para mí. Y que se fuera, me entristecía.
Se empezó a vestir y le dije que si me podía duchar que me iba pronto, tenía leche, flujos y sus babas por casi todo mi ...