Luna de miel
Fecha: 25/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... conversación y entonces mi primo me pregunto que fuera sincero y que le dijera algo que me gustase para regalarme, porque me estaba portando muy bien con ellos y no quería comprar cualquier cosa y que luego no me gustase, que había confianza para decírselo. Mi contestación fue decirle que no sabía en ese momento. Los dos decían que no sabían mis gustos y que seguro que había algo que me pudieran regalar, y otra vez que metí la pata, no recuerdo las palabras exactas pero sonó que el regalo podría ser algo que no se podría comprar y más personal. Sonó muy mal. Menos mal que ella no se enteró y él lo soluciono diciéndole algo en ingles que no la perturbaron. Ella se fue a la cama y a hablar con sus padres.
- Ricardo discúlpame, no sé dónde tengo la cabeza. No he querido pasarme, aunque algunas cosas sonaran raras.
- No te preocupes, ella no lo ha entendido bien y mi explicación ha sido muy buena, tranquilo.
- Pues olvidado y ahora dime que es lo que paso para que me pidieras perdón. No te pregunto el motivo exacto que no me importa, me refiero al ruido, escandalo, voces, etc. ¿Qué paso?
- No, si te lo puedo contar, que ya sabes mas que nadie de lo que me pasa. Ayer no pase ni de los preliminares, un cataclismo. Ella se enfadó, yo me enfade. Me dijo algo desagradable y yo fui más desagradable. Al final me dijo que se buscaría a otro que la satisficiera, me cabreo mas y bronca. Lo bueno que fue en inglés y no se enterarían.
- Mientras fuera en ingles todo bien, ...
... jejejejejeje. Eres un cachondo.
- Es que vaya viaje mas desastroso. ¿Tú qué harías en mi lugar?
- Si te contestara nos dejábamos de hablar te lo aseguro, jajajajajajajaja. Pero dime una cosa, has probado a pensar en una situación distinta y así la mente despejarla?
- Eso fue mi perdición, me vino a la cabeza algo muy fuerte y fue mucho peor. Ahora déjate de bromas, que digas lo que digas no vamos a dejarnos de hablar.
- De verdad paso. No soy el mejor para dar consejos. ¿Qué es eso tan fuerte que te vino a la cabeza?
- Pero no lo interpretes mal. Cuando la liaron las primas, cuando estuvimos solos, Keyrah me pregunto si era verdad y esas cosas. Le dije que no lo había visto, pero que era lo que se hablaba desde siempre. Pues no es que pensara en ti ni nada de eso, es que me vino a la cabeza el interés de mi mujer por esas cosas, que siempre ha sido muy prudente ene esos temas, ni cuando estamos en acción.
- Hombre no es que sea comedida, supongo que tampoco habrá tenido tiempo de decir nada si el sexo no va tan bien.
- Por saber, ¿cuánto duras tu? ¿Cuántas veces puedes llegar a ya sabes?
- Pues no lo he medido, me pongo y ya está y según la mujer pues lo que dé. Pero vamos puedo estar a pico y pala varias horas.
- Anda ya. No te tires faroles.
- Si no me ibas a creer para que me preguntas.
- No te enfades. Que me ha sorprendido. ¿Y es verdad lo que dicen las primas y alguna del pueblo?
- Pues sí.
- Ya que estamos y si quieres me dices stop y ...