Pati (Parte 1)
Fecha: 26/11/2022,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: rafacal, Fuente: CuentoRelatos
... lo deseas Patica −me atreví a decir con voz de mando−. Estaba seguro de que esta batalla estaba más que ganada, aunque a veces lo había dudado. Sabía que estaba casi dominada… y rendida a mis pies!!!
Después de un minuto de silencio, expresé:
−Pati, espero una respuesta. Quieres?
−Si, don Rafael, si quiero, pero estoy nerviosa, además, que pensará usted de mi?
Me limité a horadar sus ojos con mi mirada e ignoré su estúpido comentario.
−Qué debo hacer? −dijo con nerviosismo.
Por los siguientes minutos, muy seguro de mi triunfo, procedí a terminar de desvestir a esta mujer que me embrujaba, que me había tenido inundada la mente de lujuria por los últimos seis meses, la culpable de que mi verga hubiera sufrido muchos orgasmos solitarios y quien había sido la dueña de mi ser, por tanto tiempo. Mientras la desvestía, la besaba, sentía su deseada boca y mi lengua se enloquecía jugando con la suya. Descubrí para mi reposo, que no era tan mojigata como se presentaba ante mi; sentí sus manos en mi cara y nuca y su fuerte respiración me animaba a proseguir mi cometido.
Cuando terminé de desnudarla, procedí a quitarme todo con velocidad, dejando al descubierto mi verga, que gritaba de deseo. Coloqué a Pati sobre la mullida sillita, la recosté contra la parte de atrás y para mi sorpresa, descubrí que su coño no estaba depilado, lo que me indicaba que en realidad, no era una mujer promiscua, por lo menos, eso creía yo. Mi experiencia hoy en día, es que muchas de ...
... ellas se liberan de la indeseada pelamenta, sólo por higiene y comodidad.
Sin embargo, si me hicieran parte de una encuesta para investigar mi preferencia, no podría responder, pues para mi, un coño es un coño y me apasionan, peludos, así como depilados.
La proximidad de su cueva de amor, su olor y su increíble humedad, me llevaron hacia un estado, que creí nunca había experimentado antes, aunque me había comido cientos de coños en el pasado. Pero este era especial! La abracé, la besé en la boca con pasión y le repetí diez veces cuanto la he deseado; mientras me comía su bella vagina, le narré cuantos videos sexuales he mirado, donde mi alborotada imaginación ha reemplazado su carita y su cuerpo con los de la actriz porno en la pantalla de mi compu, cambiando su bella vulva por la de la idiota esa frente a mi. Le dije que me he soñado lamiendo cada centímetro de su piel, chupando su sexo con pasión por horas sin parar, hasta hacerla correr varias veces, mientras me he deleitado oyendo esa sinfonía erótica emitida por sus adorables quejas repletas de pasión; interrumpí mi fogoso accionar para decirle, −Patita, ¿Si ves que te gusta? ¡Yo lo sabía! −Ella guardó silencio.
Al final, deleité mi boca y mi ser, saboreando por largos minutos sus deliciosos jugos. Me esmeré en mi accionar y creo que sentí hacerla correr dos veces, pues su cuerpo tembló y sentí su bella vagina contraerse, pero para mi sorpresa… en silencio! Nunca sentí el deleite de oír la sinfonía erótica que yo ...