Me cogí a la hermana de mi esposa (Parte 3)
Fecha: 28/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos
... sus senos, sentía sus pezones tiesos recorrer mi cuerpo, tenía las más grandes y ricas tetas que había probado, recorriendo mi cuerpo.
Una de las tres puso su vagina bruscamente en mi cara y yo sin chistar, saqué mi lengua y la lamía, oía como gemía de rico mientras movía sus caderas de arriba abajo, las movía violentamente, lastimándome un poco la cara pero no podía quejarme, era delicioso sentir como sus jugos bajaban por mi cara, mientras chupaba la vagina de una de las tres, las otras dos, lamían mi verga, oía como se besaba entre ellas, pero en medio estaba mi verga.
-¡dios! ¿Pero qué es esto? – decía deteniéndome un poco, era demasiado lo que sentía, dos legua en mi pene, mientras las manos de ellas me apretaban las bolas.
-Shhhh –me dijo la que estaba encima de mí, cacheteándome y aplastando más su vagina en mi rostro, sentía como me podía ahogar, pero me movía hacia los lados de la tremenda estocada que me daban las otras dos en mi pene.
Sentí como dejaron de mamarme mi pene, cuando una de ellas lo agarró fuerte y podía sentir como estaba penetrando a una de ellas por el ano, se sentía estrecho, debía ser el de mi cuñada.
-Ahhh – dije al sentir tremendo culo caer en mi pelvis.
-Ahhhh siiii, suéltale la venda –dijo mi cuñada– hermanita, que pene tan rico disfrutas todas las noches –efectivamente era mi cuñada, pude verle la espalda, estaba hacia el otro lado y veía como brincaba en mi pene.
-Mi madre también disfruta, dijo mientras mi suegra se ...
... volteó dando la espalda y poniendo su vagina en mi boca, y mi esposa se hizo en frente de mi cuñada, mientras le besaba las tetas.
Era una imagen espectacular, que ya se aproximaba mi primera venida.
-Me vengo, me vengo! -les grité.
Mi cuñada se bajó, sacando su culo de mi pene, mi suegra bajo una de sus piernas agarrándome la verga, era la madre de ellas dos, la que dirigía esta orquesta esa noche, y no dejándome perder la excitación me la comenzó a jalar fuerte, mientras mi cuñada y mi esposa se hicieron en frente, abriendo sus bocas, y agarrándose las tetas y sonriendo para mi.
-Ahhh, ahhhh –gemía y gritaba, jadeaba y jalaba de mis manos ante tal venida tan espectacular, haciendo que la cama sonara como si la madera se estuviera partiendo ante la fuerza que hacía– siiii, mas suegrita, maaas, quiero darle mi leche a estas perras –y en un chorro como hasta ese momento no había tenido, me vine en su caras y pecho, me salía demasiada leche, salía tanta que sus cabellos, lengua, cara y tetas, les escurría leche.
-Mas mami, maaas –le decía mi cuñada y mi esposa a su mamá, pidiéndole más lechita– me ordeñaban prácticamente, era jodidamente delicioso e indescriptible, mies piernas temblaban, mi corazón estaba a mil, y ellas sonriendo.
-Ven –le dijo mi suegra a mi cuñada, mi esposa se acercó igual a lo que mi suegra la cacheteó– tu no perrita, deja a tu hermana primero –mi verga palpitó ante tal cosa que no había visto, fue demasiado rico ver como alguien dominaba a ...