El día que me desvirgaron analmente
Fecha: 28/11/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos
... esfínter no cedía y yo sin fuerzas para dilatarlo. Entonces colocó su verga a la entrada de mi vagina, yo di un salto para que no se metiera pero él me dio una fuerte nalgada y me obligó recostarme nuevamente. La chica tomo su verga para colocarla de nuevo a la entrada de mi ano, quedándome a la expectativa de lo que vendría.
Grité al tratar de transgredir mi acceso, mientras la chica escupía sobre mí culo, intentando lubricarlo. Cada vez que se introducía algo, me dolía bastante, pero poco a poco mi propia lubricación hizo que me penetrara hasta el fondo. Sentía que me salía por la garganta, estaba enorme. Cada vez que salía me succionaba las entrañas y cuando entraba me empujaba todos mis órganos internos.
Pero lo empecé a disfrutar... dejó de apretarme contra el artefacto y tomó mis pechos en sus manos, acariciando mis pezones, sopesando mis pechos como queriendo juguetear con ellos, mientras su verga dominaba mi interior. Cuando sus embestidas pronto se volvieron más fuertes, más violentas, percibiendo la fricción de su verga en mi membrana intestinal, que después de una serie de empellones rápidos y penetrantes supuse que estaba cerca de eyacular, y así fue... su verga tocó fondo en mí y sentí claramente cómo sus tibios jugos, iban regando mis intestinos. Él temblaba, se retorcía apretando mis ...
... pechos y pellizcando mis pezones, se convulsionaba y temblaba como un poseído, gruñendo con cada disparo que salía de su verga, y de pronto se desplomó sobre mi espalda, abrazándome exhausto y sudoroso, pero sin sacar su verga de mi adolorida funda.
En ese momento me sentí bastante ridícula, desnuda habiendo sido desvirgada analmente, con dos personas desconocidas, que no volvería a ver en mi vida, en ese espacio tan poco higiénico.
Apenas finalizamos, ambos acomodaron sus prendas, mientras me cuadraba para buscar las mías, aun desparramadas, me vestí mientras me contuve para no largarme a llorar, creo que, por la frialdad en que termino todo. Me sentí usada, deseaba estar en casa con mis padres.
Retorné a la mesa, al sentarme sentí un dolor en mi ano, le pregunté a mi amiga cuando regresábamos.
“Estas cansada?” me preguntó
“Si algo” contesté
“Tomate esto” dándome una copa de no sé qué bebida, algo fuerte, pero rica, a partir de ese momento no recuerdo nada más, solo que cuando desperté llegábamos al hotel, alegrándome de estar con mis padres.
Llegué a la habitación, ellos dormían, sentí la necesidad de darme una ducha. Cuando me saqué el vestido, descargué un llanto al ver alarmada que carecía de mi prenda íntima, me llené de ira hacia todos ellos, pensando en lo que me habrían hecho.