El regalo perfecto
Fecha: 30/11/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... sí mientras cabalgaba cada vez más rápido al chico, quien por primera vez en su vida estaba disfrutando de como su pene era apretado por la vagina de una chica, y este le correspondía mientras lamía los pechos de la jóven, los cuales se movían al ritmo de sus movimientos, y con sus manos acariciaba su culito y comenzaba a masajear su ano.
- ¡Se... siente.... Ahhh... magnífico... Ahhh... Amo... Conway! ¡Po-por... favor... lléneme... mi... Señor! ¡Corrase.... Ahhh.... dentro de.... Ahhh.... mi coño.... y déme.... Ahhh... su semen... Amo! -imploro Dawn al sentir que estaba por llegar a su límite, a pesar de su inexperiencia el entrenador la estaba satisfaciendo como nadie antes lo había hecho.
- ¡Asi lo haré, esclava! ¡A partir de hoy serás mi obediente puta y te follare a diario! ¡Asi que toma mi semen en tu ardiente coño! -exclamó el chico al momento de derramar su semilla de la chica, haciendo que ambos llegarán al tan ansiado clímax.
-Si, Amo Conway... Desde hoy seré... su obediente puta... Estaré complacida de... entregarle mi cuerpo... cada día por el resto de mi vida... Por favor siga follandome Amo -dijo Dawn de forma sumisa y aunque visiblemente agotada, el deseo de servir a Conway era muy superior.
-Veo que eres una insaciable Vulpix -se burló Conway aún tocando las nalgas de la chica -Pero como soy tan compasivo cumpliré tu deseo ¡Ponte a 4 patas y muéstrame tu culo! -con una lujuriosa y traviesa sonrisa la chica de cabellos azules tomo la posición ...
... indicada y uso sus manos para tomar su voluptoso trasero para mostrarle su pequeño orificio anal.
-Espero que aún seas virgen aquí -señalo el entrenador antes de empezar a meter uno de sus dedos dentro de su ano para estimularlo, pero en ese momento el rostro de la coordinadora se giró hacia el con una expresión triste.
-Amo Conway, por favor discúlpeme, pero mi ano dejo de ser virgen desde hace tiempo, por favor discúlpeme por ser una puta caliente que no sabe contenerse... -pidió la chica antes de recibir una fuerte nalgada que la hizo enmudecer.
-Tienes razón en que eres una puta caliente, pero yo me encargaré de corregir eso, ya que desde ahora sólo serás mi puta ¡Tu cuerpo me pertenece desde hoy para siempre! ¡Asi que repitelo! -ordenó el chico sin dejar de golpear su trasero, hasta que esté se tornó ligeramente colorado.
- ¡Si, Amo! ¡Usted tiene razón! ¡He sido una puta caliente y merezco ser castigada! ¡PERO DESDE HOY SERÉ SÓLO SU PUTA! ¡SU PUTA PARA SIEMPRE! ¡MI CUERPO ES SUYO, AMO! -balbuceo la chica con unas tenues lágrimas de dolor surcando su hermoso rostro debido a las nalgadas recibidas, pero el dolor comenzó a ser sustituido por placer en cuanto el chico comenzó a meter sus dedos de nueva cuenta.
Cuando el entrenador sintió que el celestial agujero de la coordinadora estaba lo suficientemente dilatado no dudo ni un momento en poner su pene la entrada de este y sin ninguna misericordia comenzó a penetrarlo, al principio podía sentir un poco de ...