El regalo perfecto
Fecha: 30/11/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... resistencia, pero eso no lo detuvo hasta que logró meter su miembro en su totalidad.
- ¡Amo, es muy grande! ¡Saquelo por favor! ¡Me duele! -gritó ella, pero el comenzó a moverse para disfrutar de ese estrecho agujero, aunque al poco rato era la misma Dawn quien se movía con frenesí, totalmente poseída por el placer de tener esa verga en lo más profundo de su ano.
- ¡NO PARE AMO! ¡POR FAVOR PERFORE EL ANO DE SU PUTA! -exclamó la chica entre lascivos gemidos al sentir que una de las manos del chico acariciaba su clítoris y con la apretaba sus tetas, antes de tomarla del pelo y comenzó a jalarlo, por lo que era inevitable que unos minutos después ambos muchachos tuvieran otro placentero orgasmo.
Tras ese orgasmo Conway saco su miembro del interior de la chica y cayó agotado sobre la cama mientras Dawn hacia lo mismo, pero manteniendo la posición que tenía por lo que un hilo de semen salia de su orificio anal adornando su enrojecido trasero.
- Es-estuviste magnífico, mi Amo. Estoy tan feliz de ser tu esclava, tu puta -susurro la chica de cabellera azul al acercarse al chico y besar sus labios con dulzura, mientras el la sostenia en sus brazos y tomaba una sábana para cubrir sus cuerpos desnudos. Ambos estaban agotados y debían descansar.
Horas después, cuando ambos amantes hubieran descansado lo suficiente, Dawn se encontraba en la cocina de su departamento, usando únicamente un delantal de cocina, preparando algo de comer para Conway y una vez que lo terminó ...
... puso el platillo en una bandeja y se dirigió hacia la sala.
-La comida está servida, Amo Conway, pero tenga cuidado ya que esta caliente -dijo ella antes de colocar la bandeja en la mesa que había en el centro de la estancia, frente a donde el entrenador estaba sentado viendo la televisión, y sentarse a su lado.
-Muchas gracias Dawn, estuvo delicioso -agradeció el muchacho una vez que termino de comer y observó con cuidado el apartamento de la chica, ciertamente era un lugar muy acogedor y si contaba el inevitable hecho de que tendría a una bella y obediente sirvienta a su total disposición sin duda sería un buen lugar para quedarse.
-Creo que me quedaré a vivir aquí, imagino que no te molestará ¿O sí, mi esclava? -inquirió el chico causando que ella se sorprendiera por un momento, antes de sonreír.
- ¿Molestarme? ¡Amo eso me encantaría! -exclamó Dawn completamente emocionada ante la feliz perspectiva de tener la oportunidad de cumplir con su verdadero destino y estar al servicio de su Amo eternamente, por lo que no pudo evitar arrojarse sobre el y besarlo con pasión.
-Entonces tendremos que poner nuevas reglas, así que porque no empiezas a limpiar este desastre -indicó Conway señalado todos los regalos que aún estaban dispersos alrededor del árbol de Navidad.
-Por supuesto Amo, como tú órdenes -respondió ella antes de inclinarse, asegurándose de que su desnudo trasero quedará a la vista del chico, para recoger sus diferentes obsequios los cuales el veía con ...