1. Con Flavio y su ex


    Fecha: 03/12/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Mi disque relación con Flavio iba en aumento, y le llamo así, porque oficialmente seguía siendo novia de Daniel, aunque ya el mayor tiempo lo pasaba con aquel chaparro promotor.
    
    Y es que, era de mañana y según salíamos a desayunar y me tenía en cuatro en el sofá de mi cuarto, dándome con todo y muy rico, salíamos a citas de trabajo en la tarde y terminábamos en su casa, el sentado en su sofá mientras yo le daba un rico oral, o de noche según salíamos a cenar y terminábamos en el hotel cogiendo como locos.
    
    Así era nuestra relación de amistad y sexo, de hecho, ya era muy poco el tiempo en el que veía a Daniel incluso en las fiestas quien me acompañaba era Flavio.
    
    Una noche fuimos a una fiesta de un amigo de ambos, la temática era “dark” entonces me puse mi mini falda negra de cuero entallada que resaltaba mis nalgas, unas medias de red negras, mis botas negras un brasear negro que encima solo llevaba una blusa de red que mostraba mi brasear, me fui bien coqueta, desde que me vio, Flavio estaba encantado, aseguro que sería la que más llamaría la atención.
    
    Al legar todo iba muy bien, en eso Flavio me presento a su amiga, que resultó ser una de sus ex, su nombre era Maribel.
    
    F: Mira, te presento a Cindy, ella es mi novia.
    
    M: ¡Hola! ¡En serio andas con una mujer tan guapa!!
    
    C: ¡Hola un gusto y gracias por el cumplido!
    
    La fiesta tenía un gran ambiente, los tres disfrutábamos juntos, Maribel era una mujer muy ardiente, se notaba en su forma de hablar, ...
    ... mirar y bailar, además tenía un muy buen cuerpo, tetas grandes, abdomen plano, nalgas paradas, estaba claro que con la posición socia de Flavio, él podía andar con mujeres así, pese a no ser tan agraciado y el ejemplo era Maribel y yo.
    
    Éramos el centro de atención, Maribel y yo bailábamos muy cachondas me encantaba andar de caliente con ella, en el momento del baile de reggaetón todas las miradas eran a nosotras, Maribel se movía muy bien y ambas la bailábamos Flavio que era la envidia de la fiesta.
    
    Finalmente termino la fiesta, pero nosotros queríamos continuar, así que nos fuimos para una casa de Flavio y en el carro:
    
    M: ¡No mames, esta vieja me encanta!!
    
    C: ¡Tú también eres un desmadre!
    
    M: ¡No!! O sea que me gustas, ¡estás bien buena!!
    
    F: Jajá, si esta buenísima, ¡además todo lo hace muy bueno!
    
    C: ¡Jajá, cállate Flavio!
    
    M: ¡No me al antojes eh, jajá!!
    
    F: Maribel y yo en el pasado hicimos tríos y orgias, ¡fue rico!
    
    C: Si, se nota su calaña, ¡jajá!
    
    Una vez que entramos a su casa, inmediatamente Maribel en un acto desenfrenado me comenzó a besar, yo no me opuse, al contrario, una parte de mi deseaba eso, así que ambas nos perdíamos en un beso apasionado y sensual, mientras Flavio miraba y festejaba el acto.
    
    Maribel metía su lengua en mica, sus manos apretaban mis nalgas, yo la agarraba la espalda mientras de re ojo miraba como Flavio se acariciaba su verga y tomaba su vaso de licor.
    
    F: ¡Que ricas se ven!
    
    M: Mmm, ¡es que esta mujer me ...
«123»