1. Con Flavio y su ex


    Fecha: 03/12/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemidos de los tres retumban en la casa, el chaparro suertudo gozaba de nuestros cuerpos, a mí me encantaba besar a Maribel, su boca me tenía hipnotizada.
    
    F: ¡Así, muévete, uf!
    
    C: ¡Besas riquísimo Maribel!
    
    M: ¡Tú también, Cindy, me encantas!
    
    C: ¿Estas gozando Flavio?
    
    F: ¡Cómo no!!! Dos hembras como ustedes, ¡soy un suertudo!
    
    Me acosté nuevamente y Maribel subió y me cabalgo, su vagina rosaba la mía y rico con la mía y para aumentar el momento Flavio penetraba a Maribel, sus embestidas hacían que el rose fuera fenomenal.
    
    M: ¡Ah, así, que rico!
    
    F; ¡Dios, uhm!
    
    C: ¡Ah, uhm, ah!
    
    Los tres gozábamos como nunca, la morena se movía bien y podía darnos placer a los dos, yo me sentía su hembra, me estaba gustando ser de ella y no tanto de él, así que hicimos una clásica tijera.
    
    Nos entrelazamos y empezamos con el movimiento de cadera, Maribel paro a Flavio y nos pusimos a mamarle la verga, el no cabía de la excitación y emoción, el sexo de su vida.
    
    F: ¡Ah, nena, uhm!
    
    M: ¡Mm, que rico, uhm!
    
    C: ¡Ah, ...
    ... dios!!
    
    Nuestros ricos movimientos de cadera hacían que nuestras vaginas sacaran fluidos a chorros, estábamos cerca del orgasmo.
    
    Le dábamos la mejor chupada de su vida a Flavio, nuestras bocas desparecían el pen del chaparro, de pronto el no aguanto más y empezó a expulsar su leche, su semen caliente nos caía en neutro cuerpo mientras ella y yo continuábamos chocando para conseguir nuestro orgasmo.
    
    F: ¡Ah, nenas uhm!
    
    M: ¡Sácala, uhm!
    
    C: ¡Muévete hermosa ya casi, ya casi!
    
    M: ¡Agh, ahí voy!
    
    C; ¡Ah!!!! ¡Yo también, me vengo!!!!
    
    El orgasmo era inaguantable, nuestros gritos se oían hasta la calle, la pasión desbordada en nuestros agitados pechos, un beso de lengua compartiendo el semen de Flavio daba por terminado este primer round de nuestro encuentro.
    
    M: ¡Nena, que rico coges!
    
    C: ¡Uf, Flavio me encanto tu ex!
    
    F: ¡Hagamos esto más seguido!
    
    La noche termino con am sexo, me encanto estar con ellos, aunque más con Flavio, para mi mala fortuna esa fue la última noche con ambos ya que cosas nuevas llegaron a mi vida.
    
    Con cariño Cindy. 
«123»