1. Con Flavio y su ex


    Fecha: 03/12/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... encanto!
    
    C: Uhm, ¡que rico besas!
    
    Nos despegamos y al instante Flavio nos tomó de la mano y nos llevó a su cama, ahí nuevamente, Maribel y yo nos besábamos y acariciábamos todo nuestro cuerpo, mientras Flavio se desnudaba y miraba el acto.
    
    Comenzamos a desnudarnos, Maribel me quito las botas y la falda, yo le quitaba su blusa para contemplar sus firmes tetas morenas las cuales eran apetecibles por su forma y tamaño, Flavio también empezó a participar, me quito la blusa y el brasear, Maribel me quitaba las medias de red, yo el bajaba su calza a la morena guapa, ahora los tres nos besábamos como locos.
    
    Ya finalmente desnudo, lo primero que hicimos fue hacerle oral a Flavio, ambas devorábamos la verga dura del chaparro, el gemía y celebraba que cada chupada nos besáramos, Maribel era muy buena mamando verga, se notaba en como la devoraba, yo no quise quedarme atrás y mientras le acariciaba las tetas a la morena, me comía la verga de Flavio.
    
    F: ¡Uhm, si así, que rico!
    
    C: ¡Eres una come vergas!!!
    
    M: ¡Tú también!
    
    C: ¡Cómeme a mí!
    
    M: Acomódate, ¡te la voy a comer!
    
    Hicimos una conexión de mamadas, yo devoraba la verga de Flavio, él se comía la concha de Maribel y Maribel me daba un rico oral.
    
    Su lengua devoraba magnifico mi concha, ya me al habían chupado otras mujeres, pero en ese momento, la mejor sin duda era ella, por otro lado, Flavio metía su lengua en la concha húmeda de la morena y también sus dedos, la lujuria dominaba la casa, el inicio ...
    ... estaba más que rico.
    
    M: ¡Corazón! ¡Deja que Cindy me la coma!
    
    F: ¡Si, como gustes!
    
    M: ¡Quiero sentir como lo hace y porque te tiene gimiendo!
    
    C: ¡Si, déjame probarte!
    
    F: Pero ahora, hagamos otra cosa, ¡ya quiero entrar!
    
    Me acosté y Maribel acomodo su vagina en mi cara, yo la tomé de sus muslos y metía mi lengua en su vagina, me encantaba el sabor salado y la mezcla de sus fluidos y saliva de Flavio.
    
    Flavio me abrió las piernas e introdujo su pene de forma suave, me encanto como mi vagina lo recibió, me apretó los pies y empezó a embestirme, mientras yo continuaba comiéndome la vagina de Maribel.
    
    Los movimientos de Flavio me encantaban, al tiempo ellos dos se besaban y Flavio le mordía las tetas a Maribel, quien me cabalgaba la cara para que su clítoris gozara el estar dentro de mi boca.
    
    M: ¡Ah, Cindy, uhm!
    
    F: ¡Uhm, te dije que era buenísima!
    
    M: ¡Ah, que rico!!
    
    Los dos estaban fascinados con tenerme para ellos, mi lengua continuaba trabajando a Maribel y Flavio seguía dándome fuerte, la noche de fiesta me estaba regalando un momento inolvidable.
    
    Cambiamos, ahora yo acostada recibía mamadas de la morena, mientras que ella en cuatro recibía las estrujadas del chaparro magnate.
    
    C: ¡Ah, Maribel, uhm que rico!
    
    F: ¡Agh, si cómetela nena, uhm!
    
    M: Mas, ¡uhm empújate más Flavio!
    
    Flavio se acostó, yo lo cabalgaba y Maribel le cabalgaba la cara, Flavio devoraba el clítoris dela morena mientras yo le daba una cabalgada fenomenal.
    
    Los ...