1. El ayudante (Cap. 9): Irene a espaldas de su novio (I)


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... no. “Justa-, uhm, mente. Es por mi novio que d-debe detenerse.” Sus atractivos labios se torcieron en una mueca, mirando la cabellera negra de su novio aún inconsciente de lo que estaba aconteciendo a sus espaldas. Luego llevó una de sus delicadas manos a tapar su boca y parte de su rostro, cuando sintió el tacto de la mano ajena descender por su cadera hasta llegar a la firme carne de una de sus piernas. Arrugó más el ceño en su lindo rostro, todavía cubriéndose la boca, cuando la mano invasora se coló en un descarado manoseo hasta la cara interna de su muslo. Luego, el dominante macho a su espalda ejerció la fuerza suficiente para hacerla separar todavía más una pierna de la otra.
    
    La morocha sólo jadeó despacio contra la mano que aún descansaba sobre sus labios, tragando saliva. Todavía con su vientre afirmado sobre la tarima de la barra, su posición ahora se había vuelto incluso más comprometida, con sus piernas abiertas, los sexis músculos de sus piernas tensándose a la vez que su piel se adornaba de un delicioso brillo a causa de la transpiración, todo producto del calor emanado de sus cuerpos pegados el uno al otro.
    
    “Muy bien.” Su mente, nublada por la lujuria que la había ido dominando poco a poco, casi no captó bien las palabras de su Ayudante. “Me detendré.” Pero finalmente cayó en lo que estaba escuchando. Separó la mano de su boca y giró su cabeza, alzando la vista, sus ojos negros expresando su sorpresa. Allí, los ensombrecidos ojos de su Ayudante le ...
    ... devolvieron la mirada, sus rostros cercanos el uno con el otro.
    
    Al estar ella dándole su perfil, el más alto aprovechó para dar un húmedo beso en el mentón de la fémina. Luego otro beso sobre su mandíbula, y ahora la mujer entrecerró los ojos ante la atención, pero también por la sospecha que tenía en sus palabras. “¿Lo hará?” Apenas un susurro para no ser escuchados, mientras el contrario continuaba con esos cálidos besos por toda su barbilla, cada vez más cerca de sus propios labios.
    
    “Por supuesto, pero debes hacer algo por mí antes.” Ella todavía podía sentir las viriles manos ajenas masajeando libremente la tersa piel sobre sus aductores, por lo que tuvo que apretar sus labios antes de voltear su cabeza alejándose de los besos que dejaron humedecido todo su mentón. Su mirada al frente, allí donde podía notar a su novio inclinándose, seguramente sirviéndose más soju.
    
    “Lo que sea, con tal de dejar este juego.” Vil, muy vil juego, quiso agregar. Pero estaba ocupada mordiendo su labio inferior, todavía sintiendo las persistentes caricias de esas manos a sus muslos que todavía no se habían dignado a hundirse en su caliente entrepierna. Pero eso era lo mejor, sino el contrario comprobaría lo mojadita que estaba, y eso no era nada bueno.
    
    Sin embargo, acceder a tal pedido, fuera o no a causa de su mente nublada de razón debido a las acciones hasta el momento, fue un groso error del que no caería en cuenta hasta ser demasiado tarde.
    
    *******************
    
    Notas ...
«12...4567»