1. Rosa, mi profesora


    Fecha: 05/12/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para apretarme y darme placer.
    
    - Ah, joder… que gusto… - Le susurré.
    
    - Soy experta… ah... en recibir por detrás… Ah… hoy eres el tercero que me da por el culo… ah...
    
    En ese momento comprendí por qué entraba tan bien. La habían lubricado y dilatado antes. De hecho es posible que parte de la lubricación de su culito fuese semen de otros. Pero no me importaba. Al contrario, me parecía genial que ofreciera su precioso culo para dar placer a los hombres. Mi nivel de excitación no hacía más que crecer y con él la intensidad de mis embestidas. Al mismo tiempo le frotaba el clítoris muy fuerte con la mano derecha.
    
    - Ah… au… ah… aaaah… ay…. – Gemía y se quejaba al mismo tiempo.
    
    - ¿Te duele, cariño? – Le pregunté entre jadeos.
    
    - Un poco… ah… pero no pares por Dios… aaah…
    
    Cuando me quise dar cuenta la estaba follando muy duro y profundo. La sensación en mi pene y la idea de que me estaba tirando a mi profesora penetrándola por un sitio sucio y prohibido pudieron conmigo. Mi corrida era inminente.
    
    - Sí… ¡Sí!... ¡SÍIII!... – Grité yo.
    
    - Ah… ¡Ay!... ¡AAAH!... – Gritó ella.
    
    Parecía un milagro, tuvimos un orgasmo simultáneo. Los dos sentimos una conexión muy especial en ese momento. Mi polla soltó varios chorros de semen que la llenaban por dentro mientras ella contraía el ano con cada sacudida de su intenso orgasmo. Ojalá el tiempo se hubiese detenido en ese instante de placer y lujuria. Fue el polvo más brutal y salvaje que jamás he tenido.
    
    Yo, medio grogui ...
    ... saqué mi pene aun duro de su culito. Ella seguía gimiendo, estaba temblando. Me recreé por un momento en la imagen tan maravillosa que tenía delante. Rosa estaba inclinada hacia delante, apoyada en el fichero. La falda levantada, las piernas abiertas y el ano completamente dilatado chorreando semen. Se recompuso como pudo, su cara estaba roja y seguía respirando fuerte. Yo me guardé la polla.
    
    - Dios, ha sido increíble… - Me dijo aún extasiada.
    
    - Sí, ha sido un polvo brutal. Pero… ¿entonces te ha dolido?
    
    - Sí, me ha dolido. Pero es que… - le daba vergüenza decirlo – … A ver… duele… pero es que también siento muchísimo placer… No sé cómo explicarlo. Me vuelve loca.
    
    No voy a mentir, la idea de haberla hecho daño dándola por el culo me ponía un poco. Las mujeres que disfrutan recibiendo por detrás me parecen muy sexys. Creo que son atrevidas y sin complejos. Y también un poquitín guarras, para qué negarlo.
    
    - Bueno Isma, ya está. Tu trabajo está muy bien, te pongo un 9.
    
    - ¿Un 9? ¿Y por qué no un 10? – Me quejé con cierto tono irónico.
    
    - Pues porque todo puede mejorar. – Se acerca de frente a mí y me rodea el cuello con los brazos. – Además te recuerdo que aún te queda por hacer el examen final…
    
    Esa era, definitivamente, una cita para otra sesión intensa de sexo anal.
    
    - Por mí, perfecto. ¿Vengo a la misma hora que hoy?
    
    - Mejor ven 10 minutos después. Antes tengo otra revisión con otro alumno, ya me entiendes…
    
    La sonreí con picardía y me dirigí a la ...