1. Jugando a la oca con Lara


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... pechos forrados en un brasier rojo hicieron que comenzara a sentir calor a pesar de no traer playera, me quede embelesado por el tamaño y la redondez que tenían tus pechos y en mi mente corrieron imágenes de mí tomándolos con mis manos, besándolos, mordiéndolos...
    
    Desvíe mi mirada rápidamente y me concentré en el tablero de juego, queriendo evitar que notaras a donde había parado mi mirada y mis pensamientos, podía sentir mi erección alzándose ligeramente, así que me cruce de piernas para intentar bajarla un poco en caso de que perdiera la siguiente ronda y tuviera que perder el pantalón. Una parte de mí quería perder, quería que los límites que hubiéramos puesto no estuvieran y termináramos completamente desnudos de ahí dejar que todo siguiera su curso, tire los dados para continuar con el juego, a ver a donde llegaba.
    
    Miraba a Julián de reojo cuando tiro los dados, no le había perdido ojo en todo momento, estaba nervioso y eso me alegraba porque sabía que yo iba ganando, pero cuando tuve que quitarme la blusa y quedarme en sujetador algo sucedió, le veía mirarme disimuladamente como si no quisiera molestarme, pero su mirada se había clavado en mis pechos, los miraba como si fueran los primeros que había visto y yo sabía que no, por eso me excito tanto, no sabría decir por qué, pero instintivamente fui a taparme con mis manos al notar que mis pezones se empezaban a elevar y bajo ningún concepto quería que pensara que me había excitado, fue entonces cuando pensé que ...
    ... podía perder, que el juego nos llevara a que nos quedásemos en ropa interior y querer seguir jugando a pesar del límite de seguridad que habíamos puesto y al mirar cómo se cruzaba de piernas no hizo más que acrecentar mis dudas sobre mi fortaleza.
    
    Por debajo del pantalón pude ver una erección que me puso realmente caliente, sus pectorales bien definidos, mis pezones en punta intentando salir de mi sujetador y aquel pene que se elevaba como una montaña no hizo más que empezara a notar como mis bragas se humedecían y al ver los dados rodar por el tablero solo pensaba en que perdiera y que se tuviera que quitar el pantalón, pero la suerte esta vez no se había aliado conmigo sino con él, cinco y su ficha en una casilla a salvo, no así la mía que caía en casilla prohibida teniéndome que quitar la falda de cuadros que llevaba y tener que tirar nuevamente.
    
    Al ver cómo te quitas la falda me detengo a mirar sus esbeltas y firmes piernas. Necesito volver a acomodarme en la silla, puedo sentir como el calor de la habitación comienza a aumentar... o quizá solo era yo, por un momento noté la pequeña mancha en tus bragas, pero pensé que lo había imaginado ¿Mi mente estaba jugándome alguna broma?
    
    - Tengo una idea. ¿Qué te parece si la siguiente vez que te toque perder bailas un poco? Digo, así no... así no rebasamos el límite que pusimos – Te digo nervioso intentando hacer que el juego continúe debido a que temía que fueras a pararlo a estas alturas.
    
    - Por cierto, Lara, vaya que ...
«1234...9»