Jugando a la oca con Lara
Fecha: 06/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... has crecido. - Te digo mientras miró tu cuerpo, habíamos ido a la playa y te había visto en bikini, pero extrañamente, verte ahora, así casi desnuda en esta situación, se sentía tan familiar y tan diferente al mismo tiempo, tomo un poco de cerveza para intentar bajar mi calor y espero a que tires los dados nuevamente.
Muevo los dados en mi mano a la vez que miro los enormes ojos de Julián que recorren todo mi cuerpo, había que estar ciega para no ver como estaba disfrutando, estaba delante de él solo con la ropa interior, nerviosa y excitada, le agradecía sus palabras con una sonrisa sabiendo que las decía solo para que no paráramos de jugar, sentía vergüenza de levantarme, sabía que vería como mis bragas se habían humedecido y como mis pezones se habían elevado a cotas increíbles, pero sobre todo sentía vergüenza de haber criticado a mi amiga porque si de algo estaba segura a esas alturas, es de que Julián y yo íbamos a follar aquella tarde.
A pesar de todo al soltar los dados recé para salvarme, pero no fue así, tuve que tomar una decisión difícil, bailar como me había propuesto o quitarme el sujetador, ya estaba muerta en mi apuesta así que lo tenía claro, empecé a bailar muy cerca de él con movimientos lentos, culebreando mi cuerpo desde mi corta melena hasta mi tripa y sobre todo mis nalgas, apretaba mis pechos con las manos, luego agarraba la braga y mis dedos empezaban a deslizarse por debajo de ella separándola tan solo un centímetro de mi piel para luego ...
... soltarla de golpe, por las caderas me las bajaba un poco casi enseñándole mi vulva y me la volvía a subir, de espaldas a Julián doble mi cuerpo hacia delante con las piernas un poco abiertas dejándole ver por detrás mi vulva inflamada, más que un baile era toda una declaración de intenciones, quería excitarle, quería verle suplicarme follar, aunque fuera yo la que se lo estaba suplicando con mis movimientos y más cuando le puse mi pie encima de su silla, rozando con mis talones su entrepierna y mi muslo sobre su pecho, dejándole ver bien como mis bragas chorreaban flujo.
- Te gusta lo que ves Julián, porque ahora te toca tirar a ti y yo no te voy a decir que bailes para mí, pero sí que te quites los pantalones para mí y… -Deje un silencio incómodo mientras me sentaba en la silla dándole los dados mientras le miraba mordiéndome el labio.
Miro con atención cada uno de tus movimientos mientras bailas, no podía despegar la mirada de ella, al dejarme ver su vulva entre sus bragas sentí que no podía más, quería lanzarme a ella y arrancarle su ropa interior para comerle el coño como un hambriento, pero quería continuar, la iba a follar como no lo había hecho con nadie, la situación me estaba excitando de tal manera que quería que durara lo más posible y cuando Lara pone su pierna en mi silla alcanzo ese olor a sexo y a deseo.
-Vaya que sí - Le contesto sintiendo el nerviosismo desaparecer por fin, la excitación estaba ganando, la miro regresar a su asiento y tomo los ...