1. Jugando a la oca con Lara


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... dados.
    
    -Veremos si puedo mejorarlo – Lanzo los dados sin mirar siquiera el resultado, me levanto y me quito el pantalón, mi erección está casi completa y dura debajo de mi ropa interior, la agarro un momento, queriendo demostrarle que estaba así debido a ella, que ella había logrado empalmarme con tan poco.
    
    -Quédate ahí sentada – Le digo caminando hacia ella, me coloco detrás de su silla, tomo su cabello y lo hago a un lado para susurrarle.
    
    -No te muevas. - Mi mano se dirige a su muslo y comienzo a acariciarlo lentamente mientras la otra la toma por la cadera, recorro su cuerpo con lentitud, paso la palma de mi mano por uno de sus pechos, pero no se lo aprieto, estoy jugando con ella, agarro su cuello y lo apretó ligeramente, la mano en sus piernas roza por un momento su vagina, siento su humedad y me toma toda mi fuerza de voluntad para no acariciarlo, meterle los dedos, masturbarla, su olor es embriagante, muerdo ligeramente su hombro y finalmente me detengo y regreso a mi asiento. Mi erección ha llegado al máximo y deseo poder quitarme mi ropa interior, ya que me incomoda un poco, pero quería seguir con este juego.
    
    -Tu turno - Le digo sentándome con las piernas abiertas para que pueda ver mi cuerpo por completo en espera de lo que vaya a hacer.
    
    Realmente estaba disfrutando del juego, al sentir el roce de tus suaves manos recorrer mi cuerpo, rozar mi pecho y mi vulva, tenía mi piel erizada de placer, una corriente me estaba atravesando el cuerpo cuándo ...
    ... sentí tus labios sobre mi hombro, los dos deseábamos lo mismo de eso no había duda, estoy segura de que incluso antes de empezar a jugar y ahora veía como jugabas conmigo y como me excitabas cada vez más, podía ver ahora tu erección por debajo de tu bóxer, podía intuir ese hermoso pene duro y suave que tienes y que iba a ser mío si me lo dabas, quería sentirlo en mis manos, en mi boca, en mi interior, pero todavía tenía que jugar, no quiero ser una chica fácil, sabía que la tarde y la noche era toda nuestra.
    
    Tire los dados sonriendo pensando que hacer ahora, los dados corrían todavía por la mesa cuando me levante y parada junto a ti te miraba con la intención de sentarme a horcajadas encima de ti, tan siquiera mire los dados cuando ya estaba notando tu pene tremendamente duro en mi vulva y parte de mi muslo, tan solo mis bragas y tu bóxer lo separaban de mi piel, me mirabas como ido, ilusionado por lo que íbamos a hacer, pero empiezo a quitarme el sujetador dejando libres mis pechos y mis pezones que estaban duros y puntiagudos, tengo las aureolas hinchadas al igual que mis pezones y no veo el momento de sentir su boca saboreándome y a pesar de eso…
    
    - No, no querido mío, Julián eso hay que ganárselo, al igual que los besos. –Intentabas besarme y cogerme los pechos, pero una vez y otra te quito la cara y cojo tus manos riéndome, la verdad que estaba disfrutando viéndote sufrir porque mientras te prohibía mis pechos y mis labios, mi vulva se restregaba ligeramente contra tu ...
«1...345...9»