1. Jugando a la oca con Lara


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene empapándolo de mis flujos.
    
    - Te he dicho que no Julián, no me seas malo, toma los dados y no me hagas trampa.
    
    Te miro con una sonrisa mientras te mueves sobre mí.
    
    -De acuerdo, así quieres jugar. -Te tomó de la cintura para que no te caigas y me inclino para tomar los dados y hacerlos girar en la mesa.
    
    -Mira eso, creo que vuelvo a perder - Sin decirte más, te pongo sobre la mesa, abro tus piernas y con deseo recorro tus muslos besándolos lentamente, cuando llego a tus bragas las tomo con los dientes y comienzo a jalarlos, pongo mis manos en mi espalda, como un reto autoimpuesto, queriendo quitártelas solo con la boca. Me cuesta trabajo, tengo que trabajar moviendo mi boca por todo cuerpo para poder sacarlas, al hacerlo te doy besos en los muslos, en tus piernas, en tus pies, disfrutando cada centímetro de tu piel y finalmente, luego de mucha pelea, logro quitártelas y giró mi cabeza para hacerlas girar a modo de victoria.
    
    -¡Lo logre! - Digo entre dientes, me acerco a ti y dejo que mi bóxer y mi erección roce ligeramente tu vulva ahora expuesta, aún mantengo tus bragas en mi boca.
    
    -¿Y ahora? ¿Crees poder resistir la siguiente ronda?
    
    Mis manos acarician tus muslos y te jalo un poco más hacia mí para torturarte con mi pene, aún no es tuyo, quiero que me lo pidas, quiero hacerte perder este pequeño juego nuestro.
    
    Los dados son nuestros prisioneros, realmente hacen lo que nosotros digamos que hagan y lo que quiero que digan es que ya es hora de ...
    ... sentir tu pene penetrar mi vagina, pero ¿cómo hacerlo sin perder?, pensaba que no ibas a poder resistir, ya había cerrado los ojos mientras me tenías allí sentada encima de la mesa, mis labios vaginales rezumaban flujo de mi interior, sabía que estaba más que preparada para cuando quisieras entrar.
    
    -Me has hecho trampa Julián, no eran mis bragas sino tu bóxer el que estaba en juego, no obstante te las has ganado como trofeo y ya has visto lo han dicho los dados ¿verdad? – Tan siquiera había tirado y ya te estoy quitando el bóxer haciendo saltar tu pene como un resorte hacia arriba, sentada encima de la mesa te intento quitar utilizando manos y pies hasta hacerlo caer por completo, al levantarme he intentado que mis labios rocen suavemente con tu glande, metiéndome tan solo la punta en mi boca, tan solo un segundo, casi inapreciable, pero al sentarme nuevamente me giro para coger los dados y dártelos para que los hagas rodar y al sentarme nuevamente sin que ninguno de los dos lo hayamos planeado tu glande se mete dentro de mi vagina, unos centímetros de nada, saliéndose enseguida y entre un pequeño gemido frunciendo mi ceño.
    
    - Aaamm, ten tus dados, tu turno.
    
    Te miro a los ojos, sin decir nada, lanzó los dados, pero no me importa donde caen, coloco mis manos sobre la mesa y comienzo a penetrarte lentamente disfrutando cada centímetro que entra en ti, estás tan húmeda y tan caliente que un gemido se sale de mi garganta al sentir como mi pene entra por completo en ti y lo ...
«12...456...9»