Mi esposa busca trabajo (Parte 2)
Fecha: 07/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: EduardoyLeydi, Fuente: CuentoRelatos
Mi esposa volvió agarrar su celular y creo que se sorprendió por la hora, ya eran las 12 y 20 pm, le mostro su celular a Lucho como diciéndole que ya se tenía que ir que ya era muy tarde, pero el al parecer no quería retirarse aún, pensé que mi esposa se pararía y se retiraría de ese lugar pero no fue así.
El algo incómodo porque mi esposa se quería retirar, tomo una actitud desafiante. Le mostro su reloj y lo que entendí fue que él le dijo acompáñame 30 min más y nos vamos, al parecer mi mujer acepto. Ya que él se paró inmediatamente y fue por más licor, siguieron tomando y empezó a sonar un vallenato que a mi mujer le gusta mucho, fue entonces que ella lo invita a bailar a él, el licor ya había hecho su trabajo.
Mi mujer estaba ya al parecer bien eufórica, le bailaba a él como si fuera su hembra, le daba la espalda, lo abrazaba del cuello, le hacía oler su cabello, la veía y no podía creer que fuera ella.
Yo quería ver más de cerca todo, así que aprovechando que el chato no me conoce, decidí entrar al bar y sentarme en la barra solo, pero muy cerca a la mesa donde estaban ambos. Ellos seguían bailando muy amenamente, el chato ya sin disimulo empezó a tocar con más confianza las caderas de mi mujer y de vez en cuando acariciaba sus grandes nalgas mientras ella lo abrazaba al ritmo del baile. Deje de verlos por un minuto y me pedí un vaso de wiski, iba a empezar mi primer sorbo cuando volteo a verlos y el chato la tenía a mi mujer agarrada de la cintura muy apegado ...
... a él y ella lo tenía abrazado del cuello, se miraron fijamente y el chato empezó a besarla, Yo deje el vaso sobre la barra y me empecé acercar a ellos pensando que ya había sido suficiente pero conforme me iba acercando me daba cuenta que mi mujer le estaba correspondiendo el beso, es más se le notaba a ella más cariñosa que a él. Sentí una sensación de celos pero algo de mi me decía que quería saber hasta dónde llegaría esto, me di la vuelta y me senté nuevamente en la barra.
Termino la música y ambos de la mano se fueron a sentar como si fueran pareja, tomaron un sorbo más y se me ocurrió llamar a mi mujer a ver que excusa me decía, vi como ella le hacía señas a él como diciendo silencio, a lo que él le señala al baño, mi mujer como puede entra a los servicios con el celular en la mano y me responde.
Yo: Amor, como va tu cena?
Ella: Hola amor, bien sigo acá en la casa de Pamela, ha sacado unos vinos y estoy aquí solo con ella, el chato Lucho ya hace 30 minutos que se fue.
Yo: Entiendo amor, deseas que te recoja, mira que ya son las 1.20 de la madrugada.
Ella: Hay no amor, es que sabes ella está un poco deprimida por que ha peleado con su novio. Que te parece si me quedo acompañarla y mañana voy temprano a la casa, porque a esta hora ya es peligroso encontrar taxi de confianza.
Yo no sabía cuáles eran las intenciones de ella pero por su tono de voz la note ya bastante tomada
Yo: Esta bien amor, solo no tomes mucho. Me escribes cualquier cosa. Te Amo. Y ...