Mi esposa busca trabajo (Parte 2)
Fecha: 07/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: EduardoyLeydi, Fuente: CuentoRelatos
... facilidad única, nunca había visto los pezones de mi mujer en esa forma, sus pezones estaban bien paraditos se veían hermosos marroncitos y duritos, el chato los vio y enloqueció le empezó a pasar su lengua y empezó a morderlos pero desesperadamente lo que provocó que mi mujer se ponga más fogosa.
Así estuvieron por unos minutos, mi mujer ya no podía controlar sus gemidos, fue entonces que pude notar que ya el chato había corrido la tanguita de mi mujer y al parecer ya le estaba masturbando ya que ella abrió más sus piernas. El chato se notaba que quería más pero no podía ya que la parte de delante de la camioneta le impedía realizar más poses o movimientos, entonces la invito a pasar hacia atrás de la camioneta y ella al pasar, no sé si intencionalmente se pone en cuatro y prácticamente le muestra todo el culo a él, el chato al ver culaso de mi mujer, la sujeto como estaba y le movía la tanga a un ladito y empezó a chuparle el culito, mi mujer enloqueció, nunca la vi gemir con tanta intensidad, la verdad yo nunca le he chupado el culo solo he llegado a besarle su vagina pero su culito nunca me atreví. Ese chato le abría las nalgas y pasaba su lengua de arriba abajo y de atrás hacia adelante, ella estaba disfrutando mucho.
Ella se zafó como pudo y se sentó abierta de pierna en el asiento trasero, su conchita se veía hermosa depiladita lozana, sus labios vaginales húmedos pero unidos. Así estaba ella abierta de piernas y mirando fijamente a su macho, invitándole con la ...
... mirada. Mordiéndose ella misma los labios, el chato se sacó el polo y como pudo se pasó al asiento trasero. Empezó a besarle la boca a mi mujer y con su mano le sobaba su clítoris, mi mujer estaba muy pero muy caliente, tanto que dejo de abrazarle el cuello, para bajar su mano hacia el pantalón del chato, le saco la correa, le desabotono el pantalón, el chato entendió el mensaje y desesperado se quitó el pantalón y su bóxer, quedando totalmente desnudo, se acomodó bien y se sentó a lado de mi mujer. Pude ver la gran verga que tenía, era mucho más grande y gruesa que la mía, tranquilamente le debe medir sus 18 cm.
Mi Mujer apenas vio esa vergota la agarro y le dijo a su que grande y dura esta. Él le dijo todito es para ti y le agarro su cabeza y la dirigió a su tremendo pene, mi mujer abrió la boca y le empezó a chupar delicadamente, creo que temía atorarse con semejante verga, el por el contrario le empujaba la cabeza hacia su verga quería que se la chupase toda. Así estuvieron un rato, agarraron ritmo y mi mujer ya se atoraba y de rato en rato paraba para tomar aire, se estaba ahogando pero su cara de placer decía que lo disfrutaba. Mientras el solo miraba y gemía más y más, hasta que le dijo que parara que se la quería meter. Ella apenas escucho eso, solita se volteó y se puso en cuatro. Mi mujer había dejado la verga del chato bien lubricada y ella tenía la vagina chorreando, estaba empapada, el Agarro su verga la puso sobre la vagina de ella y la empezó a sobar pero no ...