1. Mi esposa busca trabajo (Parte 2)


    Fecha: 07/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: EduardoyLeydi, Fuente: CuentoRelatos

    ... se la metía, así estuvo el moviendo su cadera y ella también de atrás hacia adelante. Hasta que ella no aguanto más, volteo la cabeza y prácticamente le suplico para que se la metiera.
    
    El la miro y le puso un dedo en la boca, ella lo chupo muy pícaramente, entonces el con su otra mano acomodo su verga en la entrada de la vagina de mi mujer y fue ella quien se hizo hacia atrás muy lentamente para que la verga del chato pueda ingresar a su conchita que estaba súper lubricada, él no se movía, se podría decir que era ella quien lo estaba follando a él, ella empezó a gritar como nunca la había oído, lo estaba disfrutando al máximo.
    
    Al parecer él también quería taladrarla así que la voltio, la sentó y puso su verga entre las tetas de mi mujer, ella junto sus tetasas atrapando la verga de él, le estaba haciendo una paja Rusa, pero cada movimiento era una embestida tanto a las tetas como a la boca de mi mujer. No sé por qué pero esa verga parecía que seguía creciendo.
    
    Luego él se bajó y le agarro las piernas a ella y la puso sobre su hombro, para proceder a penetrarla muy bruscamente, ella gritaba pero se notaba que era de placer, el por el contrario estaba concentrado en lograr que ingrese toda esa verga a la vagina de ella. Así estuvieron buen rato, hasta que él sobre paro sus movimientos y le dijo que se correría, mi mujer se salió de esa verga y ofreció su boquita sacando la lengua y sus pechos para recibir todo el semen de él, esto me ofendió ya que ella nunca me ha ...
    ... permitido que yo haga eso por más que se lo he pedido en varias ocasiones. Ella lo miraba a los ojos con deseo y el al verla empezó a vaciarse, votaba bastante leche blanca espesa la cara de ella quedo totalmente manchada de ese líquido blanco, el agarro con su manos y empezó a dirigir ese líquido hacia la boca de mi mujer, ella increíblemente se los estaba tragando.
    
    Ambos se quedaron quietos, con la respiración agitada, descansado de tremenda Faena, pasaron 2 minutos y suena el teléfono del chato, él le hace señas a mi mujer que no haga bulla y responde su teléfono, "Hola Amor", "Si ya estoy en camino, tú sabes cómo son estas reuniones de trabajo pero ya en 30 minutos debo estar en casa, caliéntame la cena que necesito recuperar mis energías" y sonrió mirando a mi mujer, corto la llamada.
    
    Y le dijo a Mi esposa bueno es hora de irnos, donde quiere que te deje. Ella algo pasmada le dijo, pensé que nos quedaríamos hasta que amanezca, ya son las 4 am, no puedo llegar a esta hora a mi casa, Le dije a mi esposo que me quedaría con Pamela en su departamento. El muy suelto de huesos le dijo no sabía que tenías esposo, algún día me lo presentaras jajaja, bueno lo siento pero mi esposa esta que me espera en Casa no quiero meterme en problemas. Te parece si te dejo muy cerca de tu casa y le dices a tu esposo que lograste conseguir un Taxi.
    
    Bueno mi mujer accedió a eso al parecer no tenía otra opción.
    
    Yo embale hacia mi motocicleta y rápidamente maneje hacia mi casa. Llegue me ...