1. Anal, quiero tener un orgasmo anal.


    Fecha: 07/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gemido por más que mi lengua entrase y saliese de su coño y de su culo. Al rato le froté la polla en el ojete y le pregunté:
    
    -¿Puedo?
    
    -Mete.
    
    La agarré por las tetas y le clavé la cabeza, se la saqué y se la volví a meter varias veces hasta que ella empujó con el culo y la metió hasta el fondo. Me quedé quieto y dejé que fuese ella la que se follase el culo a su aire, y follándose el culo a su aire comenzó a gemir. Saque una mano de las tetas y puse la palma en su coño. Lo tenía encharcado. Llevé la palma a su boca y lamió los jugos cómo lo haría una perra. Le agarré los pelos, tiré su cabeza hacia mí y le di caña brava. La marquesa ya gemía cómo una loca. Cuando vi que me iba a correr, paré. Sentí su culo latiendo. También ella estaba a punto. Se la iba a quitar y me dijo:
    
    -Anal, quiero tener un orgasmo anal.
    
    Dándole caña, me dijo:
    
    -¡Lléname el culo de leche!
    
    Me estaba corriendo cómo un cerdo cuando se derrumbó sobre la cama y dijo:
    
    -¡¡Me mueroooo!!
    
    Se corrió sacudiéndose y jadeando cómo una perra.
    
    Al acabar de correrse la saqué, le di la vuelta, le cerré las piernas y la metí en su coño. Hice eso para que al ablandarse la polla no saliese, pero al estar tan apretada no se ablandó. Sintiendo la dura polla entrar y salir tan apretada de su coño, me dijo:
    
    -Realmente te pongo.
    
    Me ponía, sí, una mujer de sesenta años me ponía más de lo que me pusieran muchas mujeres jóvenes, tanto me ponía que cuando se corrió de nuevo y yo me corrí con ella, sus labios me supieron a puta bendita.
    
    Quique.
«123»