1. Rose Mary (Capítulo 1)


    Fecha: 07/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peralta, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Luis Peralta, trabajo como portero en un edificio de departamentos de un barrio de Asunción. Físicamente no soy muy agraciado, piel morena, panza, altura normal, 42 años.
    
    Mi vida sexual transcurría sin atenuantes, haciéndolo de vez en cuando con mi esposa con quien tengo un hijo de 15 años, y algún que otro desahogo con alguna prostituta a la que pueda acceder con mi salario.
    
    Hacía unos días que se había liberado un departamento en particular, el del Sr. Estigarribia, él me había solicitado como hombre de confianza que le haga instalar un circuito cerrado de TV para grabar los asiduos encuentros que tenía con mujeres. Yo estaba al tanto de todo, y obviamente mi silencio valía un extra de dinero que me venía muy bien. Cabe decir que poseo una llave maestra la cual me da acceso a todos los departamentos del edificio.
    
    Mi vida cambió por completo desde el momento en que una nueva inquilina llegó al departamento de Estigarribia. Su nombre era Rose Mary, era una chica de 21 años venida de una ciudad del norte del país a trabajar a la capital. Estaba trabajando en una conocida cadena de comida rápida como Gerente de Local.
    
    Rose Mary era rubia, de ojos verdes, 1,75 de altura, delgada, con unas tetitas no muy grandes y un hermoso culo que se contorneaba en el pantalón de vestir negro que le había proporcionado la empresa. Era de familia inglesa, algo no muy común aquí en Paraguay.
    
    Desde que había alquilado el departamento, ella todos los días trabajaba ...
    ... turno mañana o turno noche, y pasaba en frente mío al entrar y al salir siempre con una sonrisa inocente, típica de chica de familia criada en ciudad chica.
    
    -Hola Peralta me decía, mientras yo no hacía más que mirarla cuando se iba devolviéndole el saludo.
    
    A veces me quedaba en mi puesto hasta las 2 de la madrugada solo para verla cuando llegaba tarde de trabajar. Estaba muy caliente con ella.
    
    A veces venía con su novio, un joven de familia adinerada que la traía a su casa y se quedaba un rato a la noche.
    
    Yo estaba totalmente caliente con Rose Mary, por lo tanto decidí pasar a la acción.
    
    Un día que ella tenía turno mañana salió a las 7:30 del edificio saludándome al pasar. Al salir a la calle y tomarse un taxi, subí rápidamente y entré a su departamento. Había comprado nuevas cámaras muy pequeñas para los huecos dónde estaban las de Estigarribia, y solo tenía que conectar los cables que habían quedado sueltos. Su departamento tenía una habitación, cocina, baño y una sala donde había un sofá de tres cuerpos.
    
    Lo que hice es conectar todo a un monitor que tenía yo en mi habitación en portería donde podía grabar las cosas que me interesaban. Las cámaras eran de última generación y grababan con una nitidez impresionante.
    
    A la tarde, cuando Rose Mary terminó su turno, llegó a su departamento con su noviecito y pasando enfrente de mi con su característico “Hola Peralta”; se metieron en su departamento.
    
    Yo estaba monitoreando todo desde mi lugar y veía todos sus ...
«1234»