1. Rose Mary (Capítulo 1)


    Fecha: 07/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peralta, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero quiero que sepas que desde la primera vez que te vi tuve fantasías sexuales contigo. Así que yo podría hacer una excepción siempre y cuando me hagas ahora mismo lo que le hiciste a tu novio ayer. Ese es mi precio para que nadie vea nunca ese video.
    
    Ella no paraba de llorar, obviamente la idea no le gustaba. Por supuesto que si no fuera de esta manera yo no podría estar con una chica así jamás en la vida. Rose Mary era un bombón de mujer joven y yo era un cuarentón panzón y feo.
    
    Ella se quedó pensativa unos minutos mientras yo esperaba que se le pasara el llanto.
    
    Cuando estuvo más calmada la presioné un poco más:
    
    - Bueno Rose Mary decidite, vas a hacer lo que te pedí o envío tu video a tu familia?
    
    Ella sin mirarme me contestó:
    
    - Bueno… lo voy a hacer.
    
    Rápidamente me acosté en el piso de alfombra de la sala y me bajé la bermuda que llevaba puesta y me saqué la remera. Mi pene tiene un tamaño normal y estaba duro como una piedra. Ella se recostó en mi abdomen tapando para que yo no pueda ver su trabajo y empezó a masturbarme. Ella lo hacía con bastante energía, comprendía que cuanto yo antes llegara al orgasmo antes iba a dejarla en paz.
    
    - Rose Mary, ayer cuando estabas con tu novio vi que le hacías otras cosas también, yo quiero eso.
    
    Al decirle eso ella empezó a darle chupadas esporádicas mientras me seguía masturbando. Yo tengo más experiencia que ella en el sexo y podía aguantar el orgasmo hasta el momento justo en que quisiera ...
    ... eyacular.
    
    Entonces mientras ella seguía intentando que llegue al orgasmo yo empecé a acariciarle el culo hermoso ese que tiene a través de la calza ajustada que llevaba puesta. Ella intentaba con su mano izquierda apartarme para que no la toquetee, pero yo con mi mano izquierda le agarré la mano para que no interfiera y con la derecha seguí acariciando sus nalgas intentando meter los dedos entre sus piernas cerradas hasta su conchita. Me sorprendió en un momento que cambió la posición y levantó un tanto su culo y me permitió llegar un poco más a su concha. Al cambiar de posición, me di cuenta de algo que no me lo esperaba; ella también se estaba excitando. Los toqueteos en el culo y la conchita y toda la situación en sí habían hecho que surgiera en ella un instinto sexual que hasta entonces había estado reprimido. Era la lucha entre sus valores con los que la habían criado y su sexualidad al límite. Ella, en su interior pensaba que todavía era una niña a sus 21 años, pero su cuerpo le decía que era una mujer y que el sexo podía ser muy placentero.
    
    A medida que ella se acomodaba para que la pueda tocar mejor, las chupadas que antes eran muy esporádicas ahora se hacían más frecuentes. Yo decidí avanzar un poco más y empecé a meter mis dedos por adentro de su calza por la parte de adelante. La posición en que tenía que meter mi mano no era muy cómoda, pero llegaba a acariciar los pelos de su pubis, así que la moví un poco y pude meter la mano con más facilidad para encontrarme con la ...