Rose Mary (Capítulo 1)
Fecha: 07/12/2022,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Peralta, Fuente: CuentoRelatos
... movimientos. Ella entró al baño y se pegó una ducha (no tenía cámara en el baño) y salió vestida con un short verde y una remera. Ella se acostó en su cama y el novio empezó a besarla y a acariciarle las tetitas a través de la remera. La cosa fue calentándose y de a poco fue bajando su mano hasta meterla adentro del short y empezó a masturbarla. Ella cerraba los ojos y a medida que se excitaba más y más buscaba con su mano el bulto de su novio y bajándole el cierre sacó con su mano derecha la pija para masturbarlo mientras se lo hacía a ella. Después de un par de minutos llegó al orgasmo, retorciéndose y cerrando las piernas para indicar que ya había acabado. Mientras tuvo su orgasmo no emitió sonido, respiró fuerte únicamente.
Ahora era el turno de él, ella le bajó los pantalones para tener al descubierto todo su pene y empezó a masturbarlo mientras le acariciaba los huevos. De vez en cuando se lo metía en la boca para succionar un par de veces, pero esto lo hacía solo para ayudarlo a alcanzar el orgasmo porque se le notaba que no le gustaba chupárselo. Cada tanto él le empujaba la cabeza como pidiéndole que se la chupe por más tiempo, pero ella se limitaba a darle un par de chupaditas pequeñas, obviamente porque sabía que si le hacía un trabajo más largo él iba a terminar, y ella no es de las chicas a las que le vas a llenar la boca de leche. Ella era decente.
Al cabo de unos minutos de masturbarlo y esquivar el tener que chupársela mucho, el chico llegó al orgasmo ...
... llenando su abdomen de semen mientras ellas miraba el pene eyaculando. Al haber finalizado, ella fue a buscar una toalla y se la pasó para que se limpie. Después de eso se quedaron charlando un rato, y 20 minutos después él se fue y ella quedó en su habitación mirando televisión.
Eso para mi fue lo mejor que me pudo haber pasado porque había grabado íntegramente lo que había sucedido.
Al día siguiente Rose Mary trabajaba a la noche, así que se quedaba toda la mañana en su departamento limpiando un poco. Entonces aproveché el momento y me dirigí hasta su puerta y me dispuse a sacar tajada de la situación.
Golpeé un par de veces y al ratito abrió y me saludó. Entonces le dije:
- Rose Mary, no sé si sabés pero el anterior inquilino de este departamento había puesto un circuito cerrado de televisión que graba constantemente todo lo que ocurre aquí adentro. Ayer por casualidad se puso a grabar y vi una escena tuya con tu novio que si fuera tu padre no me gustaría que hubiera ocurrido, me sentiría avergonzado de mi hija.
Ella no reaccionaba, solo se limitaba a escucharme con la cara seria, y yo proseguí:
- Desgraciadamente, yo tengo que enviarle la grabación a tu familia para que vean lo que hace su hija, porque seguro no te educaron para esto.
Ahí empezó a llorar:
- No, por favor mis padres no se tienen que enterar, no me van a hablar más en su vida. No me arruines la vida por favor…
Entonces yo le contesté:
- Ok Rose Mary, yo no quiero perjudicarte, ...