1. El gran huracán (Parte 2)


    Fecha: 08/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... el apagón que dejo aquella casa en penumbras. El reflejo hizo que me acercara a Juliana más de lo que ya estaba. Ella cuando sintió mi cuerpo se recostó un poco de mí. Probando mi terreno puse mi mano en su cintura. Ella no se movió lo cual me indico que se sentía a gusto conmigo.
    
    Pocos segundos después la penumbra desapareció. Rosabel había encendido una lámpara de baterías. Pudo notar la cercanía que Juliana y yo teníamos. Me miro con ojos de aprobación, creo que ella sabía que algo había nacido entre nosotros. En forma de broma me dijo que lamentablemente me tocaría dormir solo pues Juliana compartiría el cuarto con ella. Decidí no hacer mucho caso pues dada la multitud de la casa no pensé que entre Juliana y yo pudiera pasar algo más.
    
    La intensidad de los vientos aumento y decidí ir a donde estaba mi bulto a buscar mi celular y poder ver el informe del tiempo. Usando una aplicación de un canal de televisión local pude ver el noticiario. Juliana se sentó a mi lado a ver lo que allí decían. Otros se acercaron también y allí vimos las incidencias de lo que ocurría hasta que la batería de mi celular se agotó. Una vez pasó esto todos se retiraron a sus cuartos. Quedamos Juliana y yo en aquel sofá solos, a oscuras por primera vez en nuestras vidas.
    
    Pasaron alrededor de dos minutos sin decir palabras. Podía verla solamente cuando la luz de los relámpagos se colaba por una ventana del cuarto. Allí en aquel silencio y sin excusa alguna nos acercamos tanto que podía ...
    ... escuchar su respiración cuando las ráfagas de viento descansaban. Pensaba besarla, pero tenía miedo de cruzar definitivamente esa línea. Cuando por fin me decidí a hacerlo la voz de Rosabel trono desde lejos. Le decía a Juliana que ya podía bañarse pues todos los demás lo habían hecho. Me despedí de ella como siempre lo he hecho. Ella me dio un hasta luego, pero en un cambio de opinión se me echo encima y me dio un cálido beso. Me tomo totalmente por sorpresa y activó nuevamente mi deseo por ella.
    
    Se fue al cuarto y regreso con sus cosas al baño común que estaba cerca de donde yo me quedaría. La espere en el pasillo cerca de la puerta de baño. No quería desperdiciar la oportunidad de devolverle el beso que me había dado. Una vez frente a mí, la agarre sutilmente por el cuello y la bese. Fue un beso largo, rico, lleno de deseo. Cuando nos separamos me dijo que aún había gente despierta, cosa que pude constatar por la poca luz que se colaba por debajo de las puertas de los cuartos. Le dije que entendía, que no se supone nos vieran así. Ella entro a darse un baño y yo quede afuera inquieto, con necesidad de una ducha fría. Fui a tomar agua para ver si me calmaba y noté que ya todas las luces excepto la de mi linterna y la que se veía en el baño estaban apagadas. Ver las luces apagadas hizo que mi morbo subiera a su tope.
    
    Fui al pasillo en espera de Juliana. Le tomó un rato más en salir, pero al fin lo hizo. Me miro e intuyó que la estaba esperando. Me abalancé sobre ella y la ...
«1234...»