1. El gran huracán (Parte 2)


    Fecha: 08/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... besé. Esta vez con más ganas que antes. La pegué a la pared y la seguí besando. Ella suspiraba profundo aún más cuándo bese su cuello. Mis manos que aún estaban en su cuello se movieron rápidamente para levantarla y ponerla a mi altura. Ella me enrollo entre sus piernas para estar más segura. Le agarré por las nalgas y pude palpar que eran más suculentas de lo que pensaba. Por lo que palpé note que su ropa interior era diminuta pues dejaba al aire casi toda la nalga y esto me activó más.
    
    Ella me susurro que no se sentía segura en el pasillo así que la baje. Rápido me agarró de la mano y me llevo al cuarto donde me tocaba dormir. Ya allí, la sorprendí agarrándola por la cintura y besándola en el cuello. La llevé a la pared y la pegué a está quedando ella de espaldas a mí. Le besaba el cuello mientras mis manos recorrían toda la parte superior del cuerpo. Metí mi mano por la parte superior de su pijama y agarré sus firmes senos. Al palpar sus pezones noté que estos indicaban excitación. Seguí besando su cuello ya estaba vez moviendo su pelo para morder su nuca. Una vez comencé a besar su nuca, metí mi mano por la parte del frente del panty. Llegué a su ya empapada entrepierna y con la punta de mis dedos comencé a frotar su clítoris de forma circular y firme. Alterne ese movimiento introduciendo mi dedo en su caliente cavidad.
    
    Eso hizo que escapara un gemido a lo cual yo le tape la boca. Le susurre que por ese momento no hiciera sonidos. Asintiendo con su cabeza ella ...
    ... confirmó mi pedido. Volví a introducir mi dedo en ella mientras mordía su hombro y jugaba con sus pechos con la otra mano. Ella entre suspiros bajo mi pantalón y agarro mí ya completamente erecto pene. Comenzó a tocarme mientras yo hacía lo mismo con ella. Poco después me apretó un poco más el pene y derramó sus jugos sobre mi mano en un corto orgasmo. Una vez se compuso de su orgasmo se viró hacia mí y se arrodillo. De un solo movimiento metió mi pene en su boca y comenzó a chuparlo. Ahora era yo el que tenía que aguantar las ganas de hacer sonidos.
    
    Los vientos eran el fondo musical de aquella gran demostración de lujuria. Luego de unos minutos, un sonido del lado de los cuartos nos interrumpió. Alguien había decidido salir a usar el baño que estaba cercano a nosotros. Ambos nos quedamos inmóviles esperando que la persona terminara. Poco después escuchamos que la persona había regresado a su cuarto. Aproveché para cogerla en mis brazos y llevarla al sofá. Allí la senté y me arrodillé frente a ella. Le quité el pantalón del pijama y el panty. Bese sus muslos suavemente mientras palpaba sus piernas a la misma vez. Abrí sus piernas y toqué su vulva. Palpé su geografía y vi cuál era su reacción a mis dedos. Abrí sus labios y palpé su clítoris esta vez con mi lengua. Su cuerpo se retorció al sentir el contacto de mi boca. La mire y volví a repetirlo, pero esta vez deje que mi lengua tomara control de su clítoris. Con un ritmo perfecto recorrí toda su encharcada vulva. Sus caderas ...