Karen: último día de la semana
Fecha: 10/12/2022,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos
Karen estaba alistándose para cumplir su primera semana de trabajo, pensaba tratando de descubrir cómo fue que en 5 días pasó de ser una mujer tímida a convertirse en una adicta al sexo y a ser sometida por un hombre.
No atinaba a comprender como Carlos en un momento pasó de ser su jefe a ser el provocador de 4 días de orgasmos de magnitudes épicas.
Hurgaba en su vestidor, solo con ropa interior color negro, el sol entraba de lleno en su habitación, al bañarla parecía que su piel estaba cubierta de una fina seda, tal era su efecto en ella.
Encontró un hermoso vestido tejido, de botones, entallado, más corto de lo que había estado acostumbrada a vestir, al ponérselo le calzaba a la perfección, como una segunda piel, esta vez el cabello no lo llevaba suelto, se lo recogió y se lo hizo pasar por encima del hombro para llevarlo por el frente, se calzo unas botas negras, que le llegaban hasta las rodillas, que contrastaban con el color gris claro de su vestido.
Salió hacia el edificio desenfadada, esta vez no existía la angustia de hacer bien las cosas, no había apuro en ganarse la confianza de Carlos, su jefe; esta vez el viaje hasta su trabajo fue más placentero.
Llegó a su despacho, pensó que Carlos no estaba, así que comenzó a ordenar papeles que había acumulado durante la semana, no pasó una hora cuando sonó su teléfono, era Carlos, que le indicó, ven a mi oficina Karen.
Ella tomó la libreta de notas (por si se ofrecía) y aceleró el paso hasta la puerta ...
... del privado de su jefe, tocó a la puerta y desde dentro se escuchó la voz intimidante de él: pasa Karen.
Al entrar ella notó que había algo distinto en la oficina, era como una estructura metálica, de donde colgaban cables y cadenas, no entendía para que podían ser esos artefactos.
Carlos se levantó de su escritorio con un trozo de tela en su mano, y le indicó: date la vuelta Karen, ella se giró un poco confundida, y de inmediato sintió que todo se oscurecía, Carlos había vendado sus ojos, quería preguntar qué era lo que pasaba, pero Carlos mientras le iba atando el trozo de tela a la cabeza le decía, si te vendo los ojos es para que pongas más atención a tus otros sentidos, para que puedas sentir más; Karen contesto de inmediato: ¿qué es lo que voy a sentir Carlos?
Carlos tomó su mano, y le indico caminar junto a él, mientras le explicaba: vas a sentir todo lo que has experimentado en la semana, pero esta vez todo junto y magnificado, mientras le tomaba de una muñeca y sentía como un objeto metálico le presionaba muy fuerte, después se fue a la otra muñeca donde hizo lo mismo, estaba sujetada de ambas muñecas, no podía moverse Karen, seguido esto se escuchó el accionar de un mecanismo, sintió que sus muñecas se elevaban, hasta que sus brazos quedaron abiertos, dejándola completamente expuesta.
Carlos se acercó, le dio un beso en el cuello a Karen que la hizo estremecerse, le dijo: voy a hacerte sentir el placer que nunca has sentido, de manera inmediata sintió un ...